0

Razer ha anunciado su primer dispositivo cargador Razer USB-C Gan. Utilizando tecnología GaN de vanguardia, el nuevo cargador es perfecto para jugadores, consumidores o aquellos que se mueven fuera de casa o su sitio de trabajo. Al ofrecer hasta 130W de potencia de carga, combinada entre dos puertos USB-C y dos puertos USB-A, permite a los usuarios cargar su smartphone, tablet o portátil, siendo lo suficientemente pequeño para entrar fácilmente en un bolsillo.

Razer USB-C Gan

La tecnología GaN, presente en este nuevo cargador, no solo es más eficiente en términos de tamaño y suministro de tecnología en comparación con un bloque de carga basado en el silicio, sino también en rendimiento térmico, lo que significa un riesgo reducido de sobrecalentamiento o cortocircuito de dispositivos conectados. El cargador Razer USB-C GaN garantizar que los Jugadores y prosumidores puedan estar conectados y encendidos mientras viajan.

Razer USB-C Gan

Para más información sobre el nuevo cargador Razer USB-C GaN, visite https://www.razer.com/gaming-pc-accessories/razer-usb-c-gan-charger.

Razer USB-C Gan