Anuncio E3 subtítulos Español | Youtube: 505 Games España

TW
0

Durante el evento de Xbox en el E3 , un nuevo tráiler de la franquicia Eiyuden Chronicle en el que se anuncia formalmente que 505 Games, Rabbit &Bear Studios y Microsoft nos van a ofrecer las últimas aventuras JRPG del legendario desarrollador de juegos Yoshitaka Murayama (Suidoken I &II), Eiyuden Chronicle: Rising y Hundred Heroes, para Xbox Gamepass. Estos juegos se lanzarán en distintas fechas, Eiyuden Chronicle: Rising para el 2022, y Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes para el 2023.

Eiyuden Chronicle: Rising será el primero de la franquicia en llegar, siendo un un juego que acompaña a Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes que está ambientado en el mismo mundo y cuenta los sucesos e historias de antes de la guerra de varios personajes que aparecerán en el juego principal. El juego de acción-RPG combina la historia de fondo con el combate rápido, las mecánicas de construcción de ciudades junto a plataformas 2.5 D, se lanzará en 2022.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes se convirtió en el videojuego n.1 financiado por Kickstarter en 2020 gracias al fenomenal apoyo de la comunidad.

Noticias relacionadas

"Hemos estado trabajando duro en la franquicia Eiyuden Chronicle y nos encanta ver las increíbles reacciones de los fans después de nuestro tráiler en el evento Microsoft del E3", dijo el líder del estudio, Yoshitaka Murayama. "Estamos contando una gran historia en la franquicia Eiyuden Chronicle, tanto que no podríamos contarlo todo en un solo juego. Y resolvimos el problema con nuestro juego complementario Eiyuden Chronicle: Rising, que cuenta una historia clave para el juego principal con un estilo de juego completamente diferente".

El jefe del estudio, Yoshitaka Murayama, y el director Osamu Komuta están uniendo fuerzas una vez más para ofrecernos un viaje inolvidable a su mundo completamente diseñado de Allraan. En Eiyuden Chronicles: Hundred Heroes Rabbit &Bear Studios están llevando la experiencia de juego de estrategia por turnos al siguiente nivel con un buen sistema de batalla de seis personajes. Los desarrolladores están utilizando sprites 2D meticulosamente creados y fondos 3D para ofrecer una historia fascinante con más de 100 personajes jugables y un juego atractivo que está destinado a llevar a los jugadores una versión moderna de los JRPGs clásicos.

Página web oficial de Eiyuden Chronicle - https://www.EiyudenChronicleGame.com