¿Cubierto de sangre? Eso se considera una insignia de honor estos días. | Youtube: WB Games Spain

0

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han publicado el tráiler extendido de Back 4 Blood durante la E3 en el que se destacan elementos innovadores de este juego de disparos de zombis cooperativo en primera persona, como el modo "Nube": el modo competitivo JcJ (jugador contra jugador).

En el modo Nube, dos equipos de cuatro se enfrentan en tandas de tres rondas y se van intercambiando del bando de los exterminadores al de los infectados. Gana el equipo que mejor queda en dos rondas. ¿Cómo se ganan las rondas? Se otorgan puntos basándose en cuánto tiempo pueden sobrevivir los exterminadores encajando los ataques de los infectados y gana el equipo capaz de permanecer más tiempo jugando en la piel de los exterminadores.

El nuevo tráiler del modo JcJ de Back 4 Blood, también ha relevado hoy más detalles sobre los diferentes infectados que se pueden elegir en el modo Nube. Los jugadores podrán disfrutar de la experiencia desde la perspectiva de los infectados y seleccionar, de una lista de nueve variantes, a los siguientes personajes: grandullón, matón, explosivo, vomitador, punzadora, escupidora y acechadora. Cada familia de infectados cuenta con habilidades únicas, que se pueden mejorar y potenciar, llamadas mutaciones. Se pueden utilizar de forma colectiva para ayudar al equipo a cambiar las tornas del juego según se va progresando.

Os recordamos que el acceso anticipado a la beta abierta de Back 4 Blood comenzará el 5 de agosto y se extenderá hasta el día 9 para los jugadores que ya hayan reservado, y del 12 al 16 de agosto para todos los que se hayan registrado por anticipado. Los jugadores también pueden registrarse en https://back4blood.com/es-es/beta para tener la oportunidad de acceder al Early Access, pero se debe tener en cuenta que el registro no garantiza la entrada de Early Access ya que los códigos son limitados. La beta abierta se podrá jugar en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Habrá juego cruzado y también se podrá jugar entre plataformas de diferentes generaciones.

Back 4 Blood es un juego de disparos de zombis cooperativo y en primera persona de los creadores de la aclamada saga de Left 4 Death que ofrece una experiencia de juego dinámica, versátil y frenética, además de contar con modos que se pueden personalizar. La historia de Back 4 Blood comienza justo después del brote catastrófico de un gusano parásito que infecta, o mata, a la mayor parte de la humanidad. Endurecidos por sucesos inexplicables y preparados para luchar por lo que queda de la humanidad, un grupo de veteranos apocalípticos llamados los “exterminadores” se organiza estratégicamente para acabar con las aberraciones biológicas conocidas como los “infectados” y así recuperar el mundo.