Anuncia novedades y juegos para PlayStation®VR | Youtube: PlayStation España

TW
0

Sony anuncia la llegada de 5 nuevos juegos disponibles para PlayStation VR, el sistema de realidad virtual de PlayStation 4 y PlayStation 5 que lleva al siguiente nivel de inmersión a todos los jugadores, así como novedades en juegos ya anunciados en anteriores ediciones de PS VR Spotlight.

Todos estos títulos se unirán en los próximos meses al catálogo de PS VR, que ya supera los 500 juegos y experiencias. Estos anuncios tuvieron lugar en la tercera edición de PS VR Spotlight, el evento digital de PlayStation VR donde se anuncian las últimas novedades del dispositivo.

Sniper Elite VR: el mítico juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial llegará a PS VR el 8 de julio.

Arashi: Castles of Sin: los jugadores podrán convertirse en ninjas en este emocionante juego de acción y sigilo en mundo abierto, disponible en verano. Arashi: Castles of Sin se ha desarrollado en exclusiva para PS VR por Endeavor One, estudio de desarrollo con sede en Seattle.

Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey: Survios, estudio de desarrollo responsable de obras como de Creed: Rise to Glory y The Walking Dead Onslaught han desarrollado, en colaboración con TAITO y para conmemorar el 35º aniversario de la saga, el emblemático y querido Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey para PlayStation VR en PS4 y PS5. El juego estará disponible a finales de este año.

Wanderer: este título de acción y aventura, ambientado en una realidad alternativa, invitará a los jugadores a reescribir los acontecimientos del pasado y transformar el futuro.

Wind & Leaves: pondrá a todos los jugadores en la piel de un jardinero que terraforma el entorno y recupera la flora del mundo. Wind & Leaves estará disponible el 27 de julio.

After the Fall, shooter en primera persona cooperativo y anunciado el pasado mes de marzo, presenta el mundo del juego, los enemigos y el sistema de combate.

Fracked: otro de los títulos anunciados previamente en PS VR Spotlight presenta una amplia demostración de su mecánica de juego.