0

Razer anunció en el día de hoy la fecha de su primera conferencia en directo en el evento E3 2021, que se realizará en la medianoche del lunes 14 de Junio al martes 15 de Junio, siendo una de las conferencias estrellas del evento. Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer, presentará una serie de productos innovadores de hardware, fabricados con la mejor tecnología y diseño de Razer, para seguir subiendo el listo de la experiencia en PC gaming.

Esta es la primera conferencia de Razer en un E3, siendo un evento que ha destacado lo mejor de la industria de los videojuegos, con la participación de las mejores marcas y desarrolladores del mundo. Razer se enorgullece de tener su propia participación mediante una conferencia donde mostrará novedades innovadoras con hardware de vanguardia, que respaldarán todo lo mejor que los juegos de PC tienen que ofrecer.

Min-Liang Tan, CEO de Razer, liderará la conferencia de Razer en el E3 2021, con un nuevo formato de realidad extendida que combina espacios virtuales y en directo para una experiencia de conferencia inmersiva. Con el respaldo del overlay interactivo del E3, millones de jugadores y fans de Razer podrán unirse e interactuar con la retransmisión en directo. Min-Liang estará acompañado en la conferencia por otros actores de la industria para mostrar innovaciones que subirán el listón del PC Gaming a nuevas cuotas de rendimiento e inmersión.

La conferencia de Razer en el evento se retransmitirá internacionalmente en los canales oficiales del E3 (YouTube, Twitch, Twitter, Facebook), dentro del portal del E3 y la app y medios colaboradores del evento, con webs como IGN, GameSpot, PC Gamer, GamesRadar+ y más, así como en las redes sociales de Razer.

Después de la conferencia en el E3, se celebrará un evento virtual en directo RazerStore, con la participación de empleados de Razer y celebridades, con retransmisión en las redes sociales de Razer, donde se harán más anuncios de productos y sorteos.

Para más información sobre las actividades de Razer en el E3 2021, visite esta web.