Ya disponible en Nintendo Switch | Youtube: MWM Interactive

TW
0

Dibujado a mano por los lápices de Michel Ziegler, Mundaun cuenta la historia de un joven que viaja a un oscuro y oculto valle de los Álpes Suizos para descubrir el misterio de la muerte de su abuelo y enfrentarse a una malévola entidad que reside allí. Mundaun es el primer videojuego completo de Ziegler y ha recogido grandes críticas de jugadores y medios por su arte y su original interpretación de los videojuegos de terror. Mundaun se lanzó para PC, y las videoconsolas PlayStation y Xbox a comienzos de este año.

“Me siento abrumado por la increíble respuesta que hemos recibido de Mundaun desde su lanzamiento y estoy encantado de poder llevarlo finalmente a Nintendo Switch”, afirmó el fundador y desarrollador de Hidden Fields, Michel Ziegler. “Ha sido ciertamente un viaje llevar a Mundaun a jugadores en todo el mundo y estoy agradecido a MWM Interactive por su apoyo en el camino. No puedo esperar a que los jugadores de Nintendo Switch puedan desvelar los misterios de Mundaun y puedan experimentar la experiencia de un juego dibujado a mano por primera vez".

En Mundaun, los jugadores siguen la historia de un joven llamado Curdin, en el pueblo de Mundaun, en los Álpes suizos, donde viaja para conocer las circunstancias de la muerte de su abuelo. Pronto descubre que algo antiguo y diabólico está cazando a sus habitantes. A través de la misión de Curdin, los jugadores tendrán que resolver intrincados puzles y averiguar los secretos que esconde el pueblo y el significado de los siniestros eventos que suceden en él, mientras trata de evitar misteriosas entidades que pueden disparar el sistema del miedo del juego, que desorienta a los jugadores cuando se enfrentan a situaciones peligrosas.

Mundaun está ya disponible para Nintendo Switch por 19,99 € en la Nintendo eShop.