¡Prepárate para una actualización de tu equipo! | Youtube: Ubisoft Spain

TW
0

Ghost Recon Breakpoint ya incorpora su nueva experiencia de compañeros de IA como parte de la actualización de título 4.0.0. Actualización gratuita que expande los compañeros de equipo de IA y agrega un ciclo de progresión completamente nuevo, así como amplias opciones de personalización para los compañeros de equipo.

Además Ghost Recon Breakpoint se podrá probar gratis del 27 al 31 de mayo en PlayStation 5, PlayStation 4, Windows PC y Stadia. Todos los jugadores tendrán acceso al contenido completo del juego base durante el fin de semana gratuito y podrán jugar en modo cooperativo con cualquiera que tenga el juego. Cualquier progresión realizada durante el fin de semana gratuito se transferirá cuando el jugador actualice al juego completo en la misma plataforma.

Los nuevos jugadores pueden precargar ya Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint en Windows PC. Toda la información sobre este fin de semana gratuito se puede encontrar aquí: http://ghostrecon.com/freeweekend

Además, las versiones estándar, Gold y Ultimate Edition del juego, así como en el Season Pass, tendrán descuento en todas las plataformas por tiempo limitado. Gracias al Friend Pass, los jugadores de Ghost Recon Breakpoint pueden invitar hasta a tres amigos que no tengan el juego para unirse a su sesión cooperativa.