El Enjambre llega con la nueva temporada de Warface | Youtube: Warface

TW
0

La nueva temporada se centra en la operación especial llamada Enjambre, que se desbloqueará para todos los jugadores. En una ciudad junto a la frontera del desierto de Mojave, la gente ha comenzado a desaparecer misteriosamente. Inteligencia asegura que un laboratorio de investigación secreto hizo pruebas con formas de vida alienígena traídas de Marte.

Warface

Ahora, unas criaturas arácnidas se han escapado y representan una grave amenaza para la civilización. Le corresponde a la escuadra de élite Sigma-3 eliminar la plaga. Los miembros de los pelotones tendrán que escoltar cargamentos a través de territorio enemigo y derrotar a la reina de la colmena que controla el enjambre. La coordinación entre el equipo será vital para conseguir el éxito.

Warface

Características de la temporada del Enjambre:

Nuevos enemigos: Los arácnidos son insectoides rápidos y peligrosos, depredadores mutantes que prefieren cazar en la oscuridad.

Nuevo equipamiento: Un lanzallamas con munición ilimitada y un vehículo de combate no tripulado mejorable se unen al arsenal.

Warface

Nuevo jefe: Los arácnidos están controlados por una entidad gigantesca que acecha en las profundidades del complejo subterráneo. Los jugadores tendrán que usar armas excepcionales para derrotarla.

3 nuevos mapas para el multijugador JcJ: El modo JcJ Batalla Campal ahora incluye "Patio 2.0" y "Distrito 2.0", dos mapas populares en el modo Colocar la Bomba. También está incluido un nuevo mapa "Túnel" para el modo Escaramuza.

Sistema de recompensas actualizado: Completa la Operación Especial para desbloquear una caja con recompensas de temporada. Además del nuevo sistema, hay cuatro diseños para armas basadas en el Enjambre listas para desbloquear.

Warface