amiibo de Zelda y pelícaro (Nintendo Switch) | Youtube: Nintendo España

0

Toda leyenda tiene un origen y, en la franquicia de The Legend of Zelda, esa primera aventura de la línea temporal es The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, título exclusivo de Nintendo Switch que se lanza el 16 de julio de 2021. La versión HD de este clásico cuenta con un rendimiento mejorado, controles de movimiento más suaves y la opción de poder jugar tan solo con botones.

Junto al juego y los mandos Joy-Con, inspirados en la Espada Maestra y el escudo hyliano, saldrá a la venta el 16 de julio una figura amiibo de Zelda, la amiga de la infancia de Link, y su fiel pelícaro azul.

El amiibo “Zelda y pelícaro” puede usarse en cualquier momento mientras se explora el mundo exterior o las mazmorras para crear un punto de guardado y volver al cielo. Si vuelves a tocar el amiibo mientras estás en el cielo o visitas una de las muchas islas flotantes sobre las nubes, el jugador podrá volver al punto de control creado previamente.

La figura amiibo “Zelda y pelícaro” saldrá a la venta el 16 de julio junto a The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. El uso del amiibo en el juego creará un punto de control para viajar entre el cielo y el mundo inferior.