Ambos modelos también incluyen la atractiva opción de sincronizar la iluminación AIMO RGB | Youtube: ROCCAT

TW
0

ROCCAT, la pmarca de periféricos para PC de Turtle Beach con sede en Hamburgo (Alemania) ha anunciado, anuncia que los Kone Pro y Kone Pro Air están ya disponibles en las tiendas participantes de todo el mundo y en www.roccat.com.

Desde que salieron al mercado en 2007, los ratones Kone han representado la cumbre del diseño de precisión de ROCCAT y han proporcionado la ventaja que necesitan para ganar los jugadores de PC que se toman en serio la competición. Los nuevos ratones Kone Pro combinan la absurdamente rápida del Titan Optical Switch que registra los clic del ratón hasta diez veces más rápido que los ratones gaming estándar y con la característica sensación que proporciona la forma de los Kone que tanto gusta a los fans de la marca.

ROCCAT ha invertido más de una década en investigar el tamaño de las manos, los tipos de agarre y la ergonomía para conseguir que los Kone Pro se amolden perfectamente a la mano de los jugadores. Windows Central analizó el Kone Pro y lo definió como “un ratón gaming excepcional” dándole un 4,5/5 además de marcarlo como “Recomendado”. La serie de ratones Kone Pro llega a un precio recomendado de 79,99 € y el Kone Pr Air inalámbrico está disponible a un precio recomendado de 129,99 €.

“Los ratones Kone Pro se han convertido en el producto más reservado desde que ROCCAT presentó el primer Kone en la Gamescom de Leipzig en 2007”, ha dicho René Korte, fundador de ROCCAT y director general para periféricos de PC en Turtle Beach. “Hemos seguido invirtiendo en el Kone y no hemos parado de refinar y mejorar este emblemático ratón. Por eso creé ROCCAT y por eso la serie Kone Pro sigue siendo un ratón gaming con un rendimiento excelente”.

El diseño refinado de la forma del Kone Pro de ROCCAT consigue el equilibrio definitivo entre las características que más gustaban a los fans del anterior Kone AIMO y el espectacular rendimiento del Kone Pure. Los ratones Kone Pro incluyen la tecnología Titan Optical Switch de ROCCAT para tener la sensación de un clic de calidad, una respuesta hasta 100 veces más rápida que los switches mecánicos y una gran durabilidad. También incluyen la famosa Titan Wheel Pro de ROCCAT, una rueda nueva de aluminio con un desplazamiento agradable y un clic perceptible que proporciona a los jugadores una velocidad incomparable y una sensación premium. Los patines de PTFE con tratamiento de calor garantizan un movimiento suave y la mínima fricción. Además, incluyen el diseño de carcasa biónica de ROCCAT; lo que hace que los ratones Kone Pro sean ultraligeros.

El Kone Pro y el Kone Pro Air pesa n 66 y 75 gramos respectivamente, lo que les sitúa entre los ratones más ligeros del mercado. La serie Kone Pro utiliza el sensor óptico Owl-Eye 19K de ROCCAT para conseguir mayor precisión ya que el sensor de alto rendimiento translada con exactitud el movimiento a la jugabililidad. El Kone Pro viene con el cable PhantomFlex para conseguir la sensación de movimiento sin restricciones. Para tener mayor libertad, el Kone Pro es inalámbrico, con conectividad dual a través de Bluetooth o del transmisor inalámbrico incluido. La carga rápida del Kone Pro Air proporciona cinco horas de juego con solo 10 minutos de carga, mientras que Stellar Wireless ofrece más de 100 horas de juego continuo con una carga completa.

Ambos modelos también incluyen la atractiva opción de sincronizar la iluminación AIMO RGB con los productos compatibles con AIMO para que múltiples dispositivos compartan un patrón de iluminación. Los Kone Pro y Kone Pro Air pueden conectarse con otros productos de sobremesa de ROCCAT para ofrecer una coordinación óptima de la iluminación RGB.