Un evento gratuito al estilo de un festival que ofrecerá 10 días seguidos de contenido para festejar sin parar | Youtube: Knockout City

TW
0

Knockout City, el título de Velan Studios inspirado en el balón prisionero, ofrecerá el el 21 de mayo una Fiesta Privada en el videojuego, un evento gratuito al estilo de un festival que ofrecerá 10 días seguidos de contenido para festejar sin parar, desde el 21 de mayo a las 14:00 hasta el 30 de mayo a las 14:00.

EA y Velan darán la bienvenida a todos los jugadores, sin importar la plataforma, para que se unan y luchen por el dominio de Knockout City sin coste alguno durante 10 días a partir del lanzamiento.

Para ofrecer a los jugadores una visión completa de los eventos de la Fiesta Privada, EA y Velan Studios han publicado hoy un blog en el que destacan todo el nuevo contenido, como las recompensas obtenibles, los eventos de tiempo limitado, las opciones de personalización del creador y mucho más.

Además, la Temporada 1 de Knockout City empezará el 25 de mayo, solo cuatro días después del lanzamiento, desafiando a los equipos a explorar nuevas localizaciones, a cumplir los Contratos de Cuadrilla de la Temporada 1, a luchar en nuevas Listas de Juego, a subir de nivel en la Liga y mucho más. El blog también ofrece un resumen de las principales actividades previstas durante la Fiesta Privada, que puedes consultar aquí.

Knockout City estará disponible el 21 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC en Origin, Steam y Epic Games Store, y PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad, además de para los miembros de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate. Independientemente de la plataforma, el juego será compatible con el juego y la progresión cruzados.

En el lanzamiento, los jugadores tendrán acceso a la Fiesta Privada gratuito, y si quieren seguir jugando después, podrán adquirir el juego por 19,99 ?, recibiendo contenido extra y ganando premios que incluyen un traje épico, un peinado, unas gafas, un planeador, una pose de introducción y un efecto KO, así como tres iconos de jugador y 500 Holoverdes.