Open Country pone a los jugadores en el lugar de un trabajador de una corporación que busca una vida diferente de la que le ofrece la ciudad. | Youtube: 505 Games España

TW
0

505 Games presenta novedades en el nuevo tráiler de Open Country- el juego arcade de supervivencia en plena naturaleza, desarrollado en un mundo abierto que ofrece una aventura al aire libre accesible para todo tipo de jugadores.

Por primera vez, los jugadores tendrán oportunidad de experimentar la pesca, los vehículos y las rutas de senderismo del juego, todo ello acompañados de su perro de caza.
Open Country pone a los jugadores en el lugar de un trabajador de una corporación que busca una vida diferente de la que le ofrece la ciudad. Ansioso por salir del ajetreo y el bullicio de la gran ciudad, los jugadores y su fiel compañero canino se enfrentan a la nueva libertad de explorar y sobrevivir entre distintos entornos y disfrutar en los espacios abiertos de su nueva vida.

· Explorar: deambula libremente entre tres entornos distintos en el lanzamiento cada uno con cambios en el tiempo meteorológico, así como flora y fauna autóctonas. Utiliza un todoterreno para atravesar terrenos montañosos.

· Caza, pesca y sobrevive: gestiona los suministros, caza, pesca y recoge alimentos y recursos, y controla cuidadosamente tu calidad de vida ante los distintos peligros del aire libre.

· Demuestra tu habilidad: completando tareas y misiones en la ciudad y con Gary en snowridge Lodge, los jugadores pueden subir de nivel para obtener mejores armas y equipo, participar en misiones más difíciles, y trabajar para convertirse en un Maestro Al Aire Libre.

Open Country ha sido desarrollado por Funlabs y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One el jueves, 3 de junio por 14.99 Euros.

Open Country ya está disponible para añadir a la lista de deseados en Steam para PC.

Para obtener más información acerca de Open Country, visite www.opencountrygame.com.