El mundo puede cambiar y evolucionar, pero hay algo que nunca cambia: somos parte de una gran familia. | Youtube: Marvel España

TW
0

Marvel ha realizado un trailer donde habla del futuro y sobre todo de la vuelta a los cines tanto por el público como por sus próximas películas, en concreto diez películas a las que pone día, mes y año de estreno y una sin fecha pues solo aparece un sutil logo de Los 4 Fantásticos.

De julio a diciembre de este 2021 van a estrenar cuatro películas, la primera es 'Viuda negra' a la que le seguira 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', la tercera es 'Eternals' donde por fin vemos algo de imagen de la película y para finalizar el año la vuelta del Hombre Araña.

Para 2022 volveremos a ver a viejos conocidos como Thor, Doctor Strange y a un nuevo actor tomando el papel de Black Panther, algo inaudito en un personaje protagonista por la lamentable perdida del actor que lo encarnaba por un culpa de un cáncer donde veremos como se las ingenian los guionistas para dar explicación a tal cambio. Y para terminar la Capitana Marvel vuelve para acabar el año.

El 2023 ya es un poco más escaso pero seguramente será porque aún quedan muchas cosas por concretar ya que sino rompen a media de cuatro películas por año en la racha que comienzan ahora en la fase cuatro, aún y esto volveremos a ver el gran humor de Ant.Man y los Guardianes que le dan a este universo de super héroes y mega villanos.

Aquí os dejó con la lista de películas y sus fechas de estreno.

· Viuda negra: 9 julio de 2021
· Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos: 3 septiembre de 2021
· Eternals: 5 noviembre de 2021
· Spider-Man: No Way Home: 22 de diciembre de 2021
· Doctor Strange in the Multiverse of Madness: 25 de marzo de 2022
· Thor: Love and Thunder: 6 de mayo de 2022
· Black Panther: Wakanda Forever: 8 de julio de 2022
· The Marvels: 11 noviembre de 2022
· Ant-Man and the Wasp: Quantumania: 17 febrero de 2023
· Guardianes de la Galaxia 3: 5 mayo de 2023
· Fantastic Four: fecha por anunciar