TW
0

Estas nuevas características que comenzarán a desplegarse pronto en la actualización del software Oculus v28, que traerá una serie de nuevas características y actualizaciones a la plataforma Quest.

Esto es lo que vendrá pronto:

· Jugar a juegos de RV de PC en Quest 2 de forma inalámbrica con Air Link. Oculus Link, lanzado en 2019, ha sido una característica ampliamente utilizada en toda la Plataforma Quest, dando a la gente acceso a la impresionante biblioteca de contenido de Rift en Quest a través de un PC de juegos y un cable compatible. Pero sabemos que los jugadores quieren usar Link sin un cable, para experimentar la plena libertad de movimiento que ofrece Quest 2 mientras juegan los títulos de gama alta que solo pueden ejecutarse en un PC de juegos.

Por eso hemos estado trabajando en una nueva tecnología de transmisión llamada Oculus Air Link, una forma completamente inalámbrica de reproducir contenido de RV de PC en Quest 2 mediante WiFi, basada en el exitoso sistema de transmisión Oculus Link. Ya está en modo experimental en Quest 2 y estará disponible en breve.

· Trabaja en RV con las nuevas funciones de Infinite Office. Infinite Office es un conjunto de funciones integradas en Oculus Home, diseñadas para que el trabajo en RV sea más productivo y flexible.

Vamos a lanzar dos nuevas funciones en el conjunto de Infinite Office:

· Lleva tu escritorio a la RV: Pronto podrás colocar un escritorio virtual sobre tus muebles reales para poder verlo y utilizarlo mientras estás en el entorno de Home. Con esta función, podrás utilizar tu escritorio como una zona de asiento independiente para acceder a herramientas de trabajo como el navegador.

· Emparejar tu teclado físico con tu Quest 2: También podrás emparejar tu teclado Logitech K830 con tu Quest 2 y ver una representación en 3D de tus manos y tu teclado dentro de la RV para facilitar la introducción de texto y la navegación por el sistema mientras estás en tu entorno doméstico.

· Compatibilidad con 120 Hz en Quest 2 para un juego ultrasuave. A partir de ahora, los desarrolladores podrán empezar a enviar aplicaciones a la Oculus Store que se ejecuten a 120 Hz de forma nativa, mientras que los usuarios de Quest 2 podrán optar por la opción de 120 Hz mediante un interruptor en el panel Experimental para experimentar las aplicaciones compatibles con una mayor velocidad de fotogramas.

Al igual que con las actualizaciones anteriores, v28 se implementará lentamente para los usuarios de Quest y Quest 2, probablemente en el transcurso de una semana o más, pero puede buscar una actualización manualmente para ver si está disponible para usted.