La actriz Ella Balinska interpreta a la protagonista del juego, Frey Holland. | Youtube: Square Enix

TW
0

SQUARE ENIX ha anunciado Forspoken, el título de debut de su estudio de reciente creación Luminous Productions. Presentado originalmente como PROJECT ATHIA el pasado año, en Forspoken jugarás en el papel de Frey Holland, una joven que debe dominar sus dotes mágicas para sobrevivir en el fantástico y peligroso mundo de Athia.

Dentro del evento celebrado hoy, el equipo ha anunciado que la protagonista del juego, Frey, será interpretada por Ella Balinska, más conocida por su papel protagonista en la película de 2019 Los ángeles de Charlie.

Frey, la protagonista de Forspoken, explora un mundo desconocido y se enfrenta a peligrosos desafíos para desentrañar los misterios de Athia. SQUARE ENIX también ha mostrado nuevas imágenes de la jugabilidad de Forspoken que dejan entrever la mágica y peligrosa aventura que nos espera en el juego.

Diseñado para la consola PlayStation 5, Forspoken aprovechará al máximo la potencia de la consola y permitirá a Luminous Productions desarrollar su filosofía y proporcionar una experiencia de juego nunca vista que combine la creatividad con la tecnología más puntera. El juego se está desarrollando simultáneamente para PS5 y PC, y su lanzamiento está previsto para 2022.