TW
0

Seguramente vayas a hacer la compra de la semana a un mismo supermercado y te des cuenta de que en muchas ocasiones los mismos productos varían su precio dependiendo del supermercado en el que te encuentres. Esta aplicación te facilita la lista de la compra y evita que compares los precios manualmente, haciendo que ahorres mucho dinero a final de mes.

En el mercado ya existen muchas aplicaciones que te sirven para mejorar tu experiencia en la compra, pero este proyecto, basado en Madrid y Barcelona, busca ir más allá con una propuesta automatizada de los productos.

El funcionamiento de Shautt es muy sencillo: primero realizas la lista de la compra como lo harías normalmente, después la aplicación compara de manera automática el precio de cada producto y finalmente te enseña el total de la factura en diferentes supermercados para que elijas cuál te saldría más barato.

También puedes emplear la aplicación para escanear el código de barras de los productos y compararlo de manera individual. El algoritmo los compara y te da los mejores 30 resultados referentes a ese tipo ordenados en precio/calidad de los diferentes establecimientos.

De momento la aplicación solo está disponible en la App Store de Apple, pero poco a poco se irá ampliando su servicio a toda España y también para dispositivos Android.