TW
0

En estos momentos de pandemia donde nuestro movimiento esta siendo restringido las gafas de realidad virtual están siendo un gran medio para salir a otros lugares si ningún tipo de peligro económico ni de salud, aunque sea escalando a grandes alturas como es en el caso de hoy.

The Climb 2 aterriza hoy en las Oculus Quest 2 de la mano de Crytek para ofrecernos la posibilidad de sentir la libertad absoluta de escalar sin con ello correr ningún riesgo de matarnos por la caída donde además de unos grandes paisajes podremos vivir momentos de gran tensión.

Noticias relacionadas

Incluye escalada en solitario, exploración de cuevas, impresionantes paisajes y una tabla clasificatoria con las mejores puntuales; así como un excelente entrenamiento de hombros y brazos,incluyen un entorno urbano, 15 nuevos mapas, varios guantes, muñequeras y relojes, así como objetos como cuerdas, contenedores y escaleras que reaccionarán dinámicamente al peso del jugador mientras sube y un poco de aventura sin necesidad de salir de casa.

Hoy en Ultima Partida hemos grabado un gameplay de la primera hora dentro del juego para que veáis como es el comienzo de un gran atleta...

Si te ha gustado un poco recuerda que puedes suscribirte: