Ibai Llanos muestra su nueva mansión que cuenta con gimnasio, discoteca y piscina.

TW
0

Tras su reciente mudanza, Ibai Llanos ha mostrado la que es su nueva mansión de amplias habitaciones y múltiples lujos en la que vive y trabaja junto a sus compañeros de Ibailand, el nuevo proyecto que dirige con otros streamers cuando dejen de formar parte de la G2 House del equipo de G2 eSports en febrero.

El youtuber ha hecho en sus canales un house tour en el que ha enseñado todas y cada una de las estancias que incluyen, entre otras cosas, un gimnasio, una terraza con piscina o una discoteca.

La mansión está completamente centrada en el trabajo, por lo que tiene todas las comodidades para hacer sus streamings. Por eso, Ibai, que ha hecho la presentación en pijama, ha dicho que "el salón no tiene ningún tipo de sentido porque es más grande que cualquier casa" donde él ha vivido.

Una chimenea, una televisión enorme de plasma, dos grandes sofás y una mesa de comedor son lo poco que llenan el amplio salón comedor que cuenta con una escalera de acceso a la segunda planta.

También tienen un billar y una mesa de ping-pong, pero también quieren montar una sala de juegos con "dardos, air hockey" y otros juegos. La mansión cuenta con un sótano con una ventana directa al interior de la piscina.

Próximamente irán llegando los habitantes de esta mansión, aunque muchos de ellos la utilizarán exclusivamente para trabajar y como zona de paso. Knekro es uno de ellos, quien vivirá en su casa de Barcelona, cerca de la mansión, pero irá cada día a retransmitir sus streamings desde allí.

Otros que harán lo mismo serán Cristinini o IlloJuan, quienes también tendrán una habitación por si la necesitan pero acudirán a la mansión por temas de trabajo.