Trailer de lanzamiento - UN NUEVO DIOS | Youtube: Ubisoft Spain

TW
0

Ubisoft ha anunciado hoy que Immortals Fenyx Rising: Un nuevo Dios, está ya disponible en todas las plataformas a nivel mundial. Además, aquellos jugadores que no hayan podido probar todavía Immortals Fenyx Rising podrán dar buena cuenta de lo divertido que es escalar, deslizarse y disputar combates aéreos, gracias a una demo gratuita que ya está disponible en Nintendo Switch, Stadia, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Windows PC.

En Immortals Fenyx Rising: Un nuevo Dios veremos a Fenyx tratando de completar las Pruebas de los Olímpicos, para intentar ocupar el lugar que se merece en el círculo interno del panteón. Un nuevo Dios permitirá a los jugadores explorar el Palacio del Olimpo e interactuar con nuevas mecánicas de juego, a medida que superan las desafiantes pruebas impuestas por los dioses. A lo largo de la ruta, los jugadores desbloquearán nuevas piezas de equipamiento con fantásticas mejoras dignas de un dios, como por ejemplo la capacidad de dar más saltos.

Immortals Fenyx Rising: Un nuevo Dios

Además, los jugadores disfrutarán de cuatro nuevas mejoras en las habilidades de Fenyx:

· Immortal Field Breaker, mejora de la Embestida de Atenea: Los jugadores podrán atravesar los Campos Inmortales e infligir más daño al embestir.
· Fuerza colosal, mejora de la Fuerza de Heracles: Los jugadores pueden manejar objetos de enorme tamaño y causar un daño mayor al arrojarlos.
· Ráfaga de viento, mejora de la Ira de Ares: La carga del gancho de Fenyx crea una corriente de aire que dura unos pocos segundos, así los jugadores pueden elevarse más para lanzar el golpe.
· Phosphoros’ Swap: Los jugadores pueden intercambiar sus posiciones con un señuelo a cambio de un bloque de resistencia.

Immortals Fenyx Rising: Un nuevo Dios

Para jugar Immortals Fenyx Rising: Un nuevo Dios, los jugadores pueden comprar el Season Pass que incluye acceso a los tres próximos contenidos DLC pronto disponibles, o adquirirlos en formato individual. Con ellos los jugadores no solo descubrirán nuevos personajes y desafíos, sino también nuevos reinos y formas de jugar.

En la demo gratuita de Immortals Fenyx Rising veremos a Fenyx afrontar una misión en la que deberá descubrir el misterioso secreto de los cíclopes. La demo, ambientada en un archipiélago creado exclusivamente para ésta e inspirado en la región de Afrodita que aparece en el juego, presenta una mezcla de combate, exploración y puzles diseñados para que los jugadores se preparen de cara a todo lo que encontrarán en el juego.

Immortals Fenyx Rising: Un nuevo Dios

Immortals Fenyx Rising, desarrollado por el equipo de Ubisoft Quebec, los desarrolladores de Assassin’s Creed Odyssey, es una nueva y emocionante propiedad intelectual que eleva esta gran aventura mitológica a nuevas alturas. Los jugadores encarnarán a Fenyx, una nueva semideidad alada, cuya misión será salvar a los dioses griegos y su hogar de una oscura maldición. Sólo dominando los legendarios poderes de los dioses, superando pruebas heroicas y enfrentándose a poderosas criaturas mitológicas, será capaz Fenyx de derrotar a Tifón, el titán más terrorífico de la mitología griega.