Héroes, iconos, estrellas de todo el mundo... Dieciséis valientes y carismáticos AllStars | Youtube: PlayStation España

TW
0

Destruction AllStars, el gran videojuego multijugador de acción deportiva y car combat exclusivo de PlayStation 5 y desarrollado por el estudio de desarrollo británico Lucid Games, anuncia que el tráiler presentación de sus personajes ya está disponible en el canal oficial de YouTube de PlayStation España.

Esta pieza audiovisual muestra, en unos frenéticos minutos, algunas de las características que hacen únicos a siete de los dieciséis All Stars que estarán disponibles en el lanzamiento de Destruction AllStars.

En este sentido, los jugadores pueden comprobar algunas de las habilidades y los vehículos exclusivos de personajes jugables como el poderoso Último Barricado, el alocado Boxtop, la sensacional Harmony, el inflamable Sgt. Rescue, la tierna pero peligrosa Tinkle Riot, la veloz Genésis o Jian y sus espectaculares movimientos.

Destruction AllStars estará incluido durante dos meses en PlayStation Plus sin coste adicional el próximo mes de febrero. De esta forma, los usuarios de PlayStation Plus podrán adquirir temporalmente el juego y vivir la experiencia completa que ofrece en PlayStation 5 gracias a la respuesta háptica, los efectos visuales en Crip Dynamic 4k y el uso de los gatillos adaptables.

Si no dispones de Plus puedes hacerte con el por 69€.