TW
0

Los seguidores de la serie "Sangre de Zeus" de Netflix y los fans del juego Immortals Fenyx Rising están de enhorabuena, ya que a partir de hoy disfrutarán de un crossover entre ambos por tiempo limitado, donde podrán sumergirse en una misión inspirada en Sangre de Zeus, y comprar nuevos packs de personajes y armas.

Del 21 al 28 de enero, en una misión temática de Sangre de Zeus llamada “Un homenaje a la familia”, los jugadores se enfrenarán a dos malvadas criaturas de otro mundo: Quimera y Cerbero. Una vez completada la misión, los jugadores ganarán el colgante del águila y nuevas opciones de personalización de personajes relacionados con “Sangre de Zeus.”

Confía en tu instinto de cazador de demonios y plántale cara a tu destino con el nuevo pack de armas que incluye skins temáticas de Sangre de Zeus para la Espada, el Hacha y el Arco. Y sigue los pasos de Alexia, una aguerrida amazona, con el pack de personajes de Sangre de Zeus, que incluye la armadura, el casco, las alas, la montura y al fiel compañero fénix de Sangre de Zeus. Tanto el pack de armas como el de personajes se podrán comprar en cualquier momento, incluso una vez terminado el evento.

Consigue Immortals Fenyx Rising por desde 35€