Sound Blaster Z SE: la tarjeta de sonido gaming de Creative para 2021

|

Valorar:

Creative Technology anuncia el lanzamiento de la Sound Blaster Z SE, la última tarjeta de sonido añadida a la gama de productos de Sound Blaster Z. Esta edición especial llega con nuevas características diseñadas para ofrecer una mejor experiencia de audio gracias a los 30 años de experiencia en el procesamiento de audio de Creative.

La Sound Blaster Z SE cuenta con nuevos perfiles para juegos (Fortnite, League of Legends, Apex Legends, Overwatch, PUBG, Call of Duty o CS:GO entre muchos otros) y perfiles de ecualización predeterminados para micrófonos y auriculares. La Sound Blaster Z SE es la tarjeta de sonido ideal para jugadores y para sacar todo el partido a las reuniones mientras trabajas desde casa.

Creative Sound Blaster Z

Cuenta con la mismas especificaciones y calidad de audio de su predecesora con un SNR de hasta 116 dB y sonido de alta resolución de 24-bit / 192 kHz. Para aumentar las opciones para los dispositivos de audio externos, incluye también Dolby Digital Live y codificación DTS Connect. La Sound Blaster Z SE ofrece a los usuarios una mejora importante en al audio de sus juegos y entretenimiento. Incluye nuevos perfiles acústicos de sonido para juegos optimizados para los títulos más jugados y unos perfiles predeterminados de ecualización para micrófono y auriculares para una comunicación clara. La Sound Blaster Z SE ahora también cuenta con soporte para sonido 7.1 virtual en auriculares y sonido envolvente discreto 5.1 en altavoces. También cuenta con perfiles para una gran cantidad de modelos de cascos con los que obtendrás la experiencia de audio más optimizada hasta la fecha.

Sound Blaster Z SE

Estas nuevas características pueden encontrarse y configurarse a través de la nueva suite de programas actualizados, Sound Blaster Command, donde los usuarios pueden disfrutar de las últimas tecnologías auditivas y mejoras para personalizar completamente su experiencia. Los propietarios de la Sound Blaster Z, ya pueden descargarse la última versión del Sound Blaster Command a través de la página de soporte.

Sound Blaster Z SE

Disponibilidad y precio

La Sound Blaster Z SE tiene un precio de 99,99 € en Creative.com y Amazon por 73€.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.