Despierta o Renace con tu Nova en esta nueva actualización gratuita | Youtube: Black Desert

TW
0

Despierta o Renace con tu Nova en esta nueva actualización gratuita de contenido para Black Desert para PlayStation y Xbox

Pearl Abyss ha anunciado hoy que Black Desert para consola ha recibido una nueva actualización gratuita de contenido que añade las habilidades del Despertar y del Renacer para la Nova, la última clase en incorporarse al elenco del juego.

La Nova es la nueva clase que se lanzó justo a tiempo para la temporada de Navidad y que ahora recibe un nuevo conjunto de habilidades que cambiarán completamente su modo de juego, haciéndola todavía más poderosa.

Los Aventureros que sean capaces de llevar a su Nova hasta el nivel 56 podrán comenzar una nueva cadena de misiones para obtener las habilidades del Despertar, otorgándole nuevos y poderosos poderes. Una vez Despertada, la Nova también podrá acceder a las habilidades del Renacer, dándole más poder con su Lucero del alba y su escudo.

En el modo Despertar, la Nova cambia su lucero del alba por un Aculeus, una espina del Quoratum que se envuelve en su brazo y se convierte en arma. Su forma estándar es el de una espada ropera, pero también puede transformarse en guadaña con algunas habilidades.

Habilidades del Despertar:

· Esgrima real: Cadena: con esta habilidad la Nova asesta veloces puñaladas con el Aculeus, su nueva arma.
· Cometa: apuntas hacia delante con el Aculeus y avanzas para golpear al enemigo.
· Lluvia de estrellas: creas un sinfín de espadas de luz y las lanzas a los enemigos, haciendo un daño colosal.
· Prisión estelar: invocas una estrella agitando tu guadaña tres veces y luego la lanzas. Los enemigos cercanos a la estrella se verán atraídos por su gravedad y no podrán escapar de ella.

En el modo Renacer, la Nova sigue valiéndose de su lucero del alba y su Quoratum para destrozar a sus enemigos con el mismo estilo de combate que tiene al principio.

Habilidades del Renacer:

· Cénit: Rey de los muertos: Invocas a Axian, el Rey de los muertos, sacrificando tu salud y tus guardias espectrales. A cambio, Axian hará probar el sabor de la helada muerte a los enemigos.
· Cénit: Cepo de púas glaciales: creas un círculo de púas de escarcha que rodean a tus enemigos. Axian aparecerá en el centro para rematar a los enemigos aprisionados.
· Cénit: Fianchetto: levantas tu lucero del alba que habías lanzado previamente al suelo. Axian atacará a los enemigos que estén en el aire.
· Cénit: Jaque: ordenas a Axian que desate su poder destructivo. Invocará el frío que gobierna sobre el mundo de los muertos y congelará a tus enemigos.

Para celebrar la actualización del Despertar y el Renacer de la Nova, se llevará a cabo un evento especial hasta el día 3 de febrero. Los Aventureros que alcancen los niveles entre el 58 y el 61 recibirán recompensas especiales como lingotes de oro, pergaminos de experiencia de combate, cofres de Shakatu y mucho más.

Además, hasta el 20 de enero los Aventureros podrán completar ciertas misiones ofrecidas por Lara, la gerente comercial de Heidel, que también los recompensarán con objetos especiales.