Rediseño de Tachanka de Rainbow Six Siege ya está disponible

|

Valorar:

Lord Tachanka y su Shumikha ya están aquí.

Youtube: Rainbow 6 ES

Ubisoft ha anunciado que el rediseño del agente Tachanka, de Rainbow Six Siege, ya está disponible en todas las plataformas, tras su fase de pruebas en PC.

Nuestro Lord Tachanka se ha rediseñado por completo en sus aspectos competitivos, ofreciendo una jugabilidad mejorada y una mayor movilidad, gracias a los cambios en su equipamiento y a su nuevo dispositivo. Precediendo a su llegada, ya está disponible la nueva skin de Élite “Slava Korolyu”, que muestra al señorial agente en su mejor faceta.

El defensor ruso Tachanka ha sufrido una evidente mejora. Si antes era un agente estático, ahora la ametralladora ligera DP27, su arma principal, le proporciona una gran movilidad y una capacidad impresionante para destruir paredes. También está equipado con el lanzador Shumikha, cargado con granadas incendiarias que bloquean zonas y puntos de entrada, dañando a los enemigos lo bastante valientes para quedarse a luchar. Cabe destacar que el agente finalmente no contará con la habilidad Resistencia, que estaba disponible en el servidor de pruebas.

Con este rediseño llega también una nueva skin de Élite: “Slava Korolyu” (“Gloria al rey”, en ruso) muestra a un Tachanka sin camiseta, listo para ver el mundo arder.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.