Locura en la Feria de la Luna Negra, ya disponible en Hearthstone

|

Valorar:

¡Pasen y vean la Feria de la Luna Negra, la feria ambulante de Azeroth!

Youtube: Hearthstone ES

El famoso carnaval ambulante de Azeroth ha llegado a la ciudad con Locura en la Feria de la Luna Negra, la nueva expansión del exitoso juego de cartas digital free-to-play de Blizzard.

Un aviso para aquellos que quieran disfrutar de los hipnóticos portentos y atracciones: el recinto ferial desprende el aura malvada de los dioses antiguos, que están ansiosos por tentar a los jugadores con 135 cartas nuevas corrompidas por su terrorífico poder.

Hearthstone

Los dioses antiguos, vistos por primera vez en la popular expansión de Hearthstone de 2016 Susurros de los Dioses Antiguos, vuelven en Locura en la Feria de la Luna Negra en forma de esbirros legendarios con poderes ancestrales que pueden cambiar las tornas de una partida. Además de los temibles esbirros C'Thun, N'Zoth, Y'Shaarj y Yogg-Saron, los jugadores podrán hacer uso de los artefactos de los dioses antiguos, unos poderosos hechizos nuevos que rememoran las habilidades originales de estos horrores ancestrales en Susurros de los Dioses Antiguos.

Hearthstone

Los jugadores que quieran una ventaja adicional podrán añadir a sus mazos las cartas con la nueva palabra clave Corrupción, que mejoran en la mano a una versión más poderosa cuando se pone en juego una carta de coste mayor.

«Cuando aparecieron por primera vez, los dioses antiguos dieron pie a unos mazos espectaculares, así que estamos encantados de darles la bienvenida de nuevo a Hearthstone con Locura en la Feria de la Luna Negra ?afirma J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment?. También tenemos muchas ganas de que comience la primera temporada de Duelos de Hearthstone. Es muy satisfactorio ver lo bien que se lo están pasando los jugadores con el acceso anticipado y, ahora que está disponible para todo el mundo, estamos deseando ver como crece y evoluciona».

Duelos de Hearthstone: temporada 1

Hoy arranca la temporada inaugural de Duelos de Hearthstone, un nuevo modo de juego competitivo completamente gratuito que combina la emoción de la Arena JcJ con la divertida e impredecible experiencia de construcción de mazos de las populares aventuras en solitario. Duelos desafía a los jugadores a crear mazos iniciales con cartas de sus colecciones que podrán mejorar con cartas adicionales y tesoros después de cada partida.

Cada temporada, el repertorio de cartas disponibles en Duelos se actualizará con el vasto catálogo de Hearthstone, además de contar con nuevos héroes, poderes de héroe y tesoros distintivos. La temática de esta temporada inaugural es duelos de magos, que cuenta con un elenco de héroes compuesto por eruditos y otras personalidades de la expansión Academia Scholomance.

Los jugadores también podrán echarle el guante al modo heroico de Duelos de Hearthstone para obtener recompensas tales como oro, cartas, sobres de cartas y polvo Arcano. Se puede acceder al modo heroico de Duelos a cambio de 150 de oro o de una entrada de taberna, cuyo precio es de 1,99 ?. Cuantas más victorias consiga el jugador, mejores serán las recompensas.

Mapa de recompensas y pase de taberna

Hace poco, Hearthstone presentó el mapa de recompensas para que los jugadores obtengan oro para el juego, sobres de cartas, elementos cosméticos y más cosas. Además, incluye un itinerario disponible para todos los jugadores y otro de pago que se puede desbloquear con el pase de taberna, a la venta por 19,99 ?.

Locura en la Feria de la Luna Negra

Al comprar el pase de taberna en cualquier momento durante la expansión, se obtiene de inmediato el esbirro legendario dorado Silas Luna Negra, un aumento de PE durante toda la expansión y todos los objetos de pago hasta el nivel actual del jugador. El progreso en el mapa de pago del pase de taberna también desbloqueará los siguientes elementos: el héroe alternativo para guerrero Annhylde y su dorso de carta, tres aspectos de héroe de Jaina, tres aspectos de héroe de Thrall y una de las primeras monedas cosméticas coleccionables de Hearthstone.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.