TW
0

Hoy es el día D para Xbox, ya está muy cerca el 10 de noviembre del 2020 en algunos países los cuales están aprovechando para celebrar el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, o mejor dicho consolas: la Xbox Series X y la Xbox Series S.

Si eres de un país afortunado donde Xbox tiene sucursal grande puedes unirte a sus correspondientes directos donde aparte de hablar de las maravillas de la nueva generación Xbox habrán sorteos y eventos varios donde interactuar con la audiencia.

Debido a las zonas horarias internacionales, Nueva Zelanda será el primer país en celebrar a nivel mundial el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S. Allí ya ha llegado la noche y se han apoderado de Queenstown para lanzar la #XboxSeriesX en Nueva Zelanda.

Xbox México dará la bienvenida a la próxima generación de juegos de Xbox durante este evento en Facebook.

En Francia también están ya con un evento en directo al que han llamado Xbox Dream Live

Por el lado de Alemania el evento se llama Xbox Dream Stream.

Un poco más arriba, en Suecia lo han llamado Launch Night Live y que conjuntamente con DreamHack y Elgiganten esperan hacer un buen show.

Y desde el Reino Unido se han unido Xbox UK y Xbox On los cuales llevarán a cabo una transmisión en vivo de seis horas donde la transmisión se proyectará en una pantalla al aire libre con el telón de fondo del icónico horizonte de Londres.

Desde Canada quieren potenciar tus sueños a través de una muestra de las interpretaciones de los sueños de artistas locales representadas en una consola de 40 pies flotando en el puerto de Toronto.

Y por último desde USA el evento lo han llamado #PowerYourDreams (aunque es genérico para todos los demás) y está compuesto de directos a diestro y siniestro para celebrarlo que este 10 de noviembre a las 11:00 a. m. PT / 2:00 p. m. ET en YouTube, Twitch y Facebook Gaming.