La Policía Nacional triunfa en su primer día en TikTok

| Madrid |

Valorar:

El nuevo perfil de la Policía Nacional en la red social TikTok (@policia091), desde donde quiere llegar a los más jóvenes, ha reunido a más de 40.000 seguidores en su primer día.

Su objetivo es dedicar los primeros vídeos a difundir las principales medidas de prevención frente al coronavirus, pero desde esta red intentarán también prevenir el acoso escolar, la violencia de género o el consumo de drogas.

Perfil policial de referencia en Twitter, donde tiene casi 3,5 millones de seguidores, la Policía Nacional está también presente en Facebook, donde esperan llegar al millón de seguidores en los próximos meses, Instagram, con más de 650.000 seguidores, o en Youtube, con 67.000 suscriptores.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tiktokbanya
Hace 5 meses

Falta un tik tok del pequeño comercio en Son Cuerno, esos autonomos tan trabajadores y alguno ya de paso de los simpáticos okupas.

Valoración:menosmas

Nikasia
Hace 5 meses

La policia Nacional es un cuerpo de prestigio que realiza una gran labor,si sales por la noche y te encuentras con una patrulla sientes una gran tranquilidad y te sientes protegido gracias a los socialistas tambien es una profesion abierta a las mujeres la derecha española se oponia a su entrada ellas han demostrado ser tan buenas policias como sus compañeros.

Valoración:0menosmas

JOE
Hace 5 meses

PQ NO SE PONEN EN LA PUERTA DE SON BANYA A HACER TIK TOKS?

Valoración:8menosmas

Ya les vale
Hace 5 meses

Vale, ahora pagamos a funcionarios para que hagan pardaladas en las redes sociales... si fuese todavía para prevenir delitos, vale, pero de las manidas mascarillas...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1