TW
0

Marvel's Spider-Man: Miles Morales, el esperado videojuego exclusivo AAA del superhéroe arácnido para PlayStation 5 y PlayStation 4, presenta Friends from home, una serie de tres contenidos audiovisuales que permite conocer nuevos detalles sobre la historia y los personajes del nuevo videojuego de PlayStation 5. Estas piezas, denominadas (Peter, Ganke y Río), permiten conocer más sobre los personajes del videojuego.

En el primer contenido, Miles Morales habla a través de mensajes de texto con su mentor Peter Parker y discuten sobre la actualidad del Nueva York del universo Marvel, con la megacorporación Roxxon como principal tema de conversación, mientras comparten bromas y divertidos memes.

En el segundo contenido, Miles charla con su mejor amigo, Ganke Lee, que curiosamente ya conoce su identidad como un nuevo Spider-Man. En la conversación, ambos tratan diferentes temas como la carrera política de la madre de Miles Morales, a la vez que Ganke aprovecha para proponer nuevas ideas y modificaciones para el traje de Spider-Man.

En el tercer vídeo, Miles habla con su madre, Río Morales, que le advierte sobre lo peligroso que es "ir detrás de los Spider-Tíos" tal y como hace su amigo Ganke.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales permitirá vivir al máximo la experiencia en PlayStation 5 y hará que los jugadores se pongan en la piel de Miles Morales, el nuevo héroe de la Nueva York de Marvel, a través de elementos visuales espectaculares con preciosos gráficos 4K y HDR 2, junto a los reflejos de los edificios gracias al Ray tracing y la optimización de la iluminación, las sombras y los detalles de los personajes.

Además, los jugadores se beneficiarán de un modo de rendimiento opcional a 60fps y podrán disfrutar del título de forma completamente inmersiva gracias a la recarga casi instantánea gracias al SSD de ultra alta velocidad de PlayStation 5, la tecnología de audio espacial 3D Tempest y a los gatillos adaptativos del mando DualSense, que harán que los jugadores sientan en sus manos cada uno de los puñetazos, disparos de telaraña y ráfagas de veneno de Miles Morales.