'Apex Legends' presenta la emotiva historia de la 'Temporada 7: Ascenso' y a su nueva leyenda: Horizon

|

Valorar:

Puedes conocer la historia de Horizon en el último tráiler de Historias de las Tierras Salvajes.

Youtube: Apex Legends

Respawn ha anunciado que la Temporada 7: Ascenso de Apex Legends llegará el próximo 4 de noviembre y ha desvelado oficialmente algunos de sus primeros detalles, como la llegada de la nueva leyenda de la arena Horizon y el comienzo del tercer mapa del videojuego: la ciudad flotante del Olympus. En el nuevo tráiler de Historias de las Tierras Salvajes, los seguidores de los Juegos Apex descubrirán más sobre el viaje de Horizon y su periplo en la ciudad en las nubes.

Puedes conocer la historia de Horizon en el último tráiler de Historias de las Tierras Salvajes.

Con su planeta natal Olympus inmerso en una crisis energética, Horizon y su compañero robótico N.E.W.T., se aventuran a Tierras Salvajes en busca de cristales que puedan salvarlo. Dejando atrás a su hijo para este viaje, Horizon se aventura hacía lo desconocido con la esperanza de poder salvar a su familia y a su hogar. Tras una traición en su inmersión espacial, Horizon vuelve a casa aunque perdida en el tiempo mientras lucha por volver con su hijo.

La Temporada 7: Ascenso lleva Horizon a las Tierras Salvajes junto con un nuevo mapa, Olympus. Para conocer más detalles e imágenes de la Temporada 7: Ascenso, visita la página web oficial de Apex Legends aquí.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.