Oculus Quest 2, 'unboxing' y primer contacto

| |

Valorar:

Facebook ha lanzado esta semana las Quest 2.

Youtube: Ultima Partida

Facebook ha lanzado esta semana las Quest 2, una actualización de sus Quest lanzadas el año pasado y que como dijeron en la presentación de está su intención era lanzar cada año unas nuevas que mejorasen las anteriores, siguiendo la tónica de los móviles donde cada año se lanza un modelo mejor que el anterior y no hacer como las consolas que se actualizan cada cinco o siete años.

Gracias a la estimable ayuda de mi amigo MA 'El Violinista' el cual nos ha cedido sus recientemente adquiridas Quest 2 hemos podido hacer el típico desempaquetado pero el cual queda mejor decirlo en inglés, unboxing, donde sacamos todo lo que lleva en su interior estas gafas de realidad virtual "todo en uno" las cuales pueden ser adquiridas por tan solo 349€.

Primer contacto: "todo en uno"

Esto significa que estamos ante un producto el cual no necesita ni de ordenador ni de consola para usarlo, podemos entrar en el mundo VR directamente con ellas y es que en el programa se puede ver directamente pues tras encenderlas y conectarlas a internet nos ponemos a jugar al "In Death: Unchained'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Facebook
Hace 9 días

Recuerden que se necesita cuenta de Facebook, con datos reales, y si el algoritmo de Facebook detecta algo raro... te quedas sin jugar. No valen la pena.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1