TW
0

Fallout 76, como todo juego de la saga Fallout, tiene un montón de easter eggs divertidos, originales y desde luego, ocultos. Aquí te dejamos una lista de algunos de los easter eggs que puede que te hayas perdido, quizá los encuentres en tu próxima visita:

El juego de Nuka Tapper

Un minijuego que imita el clásico de arcade Tapper (1983) en el que tienes que asegurarte de que los vasos que te lanza el camarero no se caigan al suelo. Se puede encontrar en los primeros minutos del juego, justo después de ver la primera escena y crear a tu personaje, ve hacia el ordenador que tienes en tu habitación. En él hay tres opciones, si pruebas la tercera, accedes a este minijuego.

El Alien Blaster

Ya presente en otras entregas de la franquicia Fallout, el alien blaster en este caso no se encuentra cerca del lugar del accidente alienígena, sino en una caja fuerte abierta en medio de un pantano tóxico.

El Alien Blaster

El payaso de IT

En el edificio del club de golf de Whitesprings encontrarás algo fuera de lo común en la cocina…dentro de la nevera hay un globo rojo y un payaso de juguete, haciendo referencia al globo rojo con el que el payaso de IT atrae al pequeño Georgie hacia la alcantarilla.

Osito de peluche

¿Qué hace este peluche adornando el frontal de un camión?… pues es una referencia a Toy Story 3, donde uno de los personajes, un amoroso y abrazable osito, acababa siendo el malo de la película, y también formando parte de la decoración de un camión de basura, en una de las escenas.

Toy Story 3

El Resplandor

Junto a un laberinto de setos y muebles cubiertos, como en la película de Kubrick, los jugadores pueden encontrarse con el cuerpo, ya descompuesto, de Jack Torrance, el protagonista de la película, que fue interpretado por Jack Nicholson.

Jack Torrance

La fiesta del té del sombrerero loco

Fallout 76 rinde homenaje a Alicia en el País de las Maravillas, a través de una escena en la que hay una mesa preparada para una fiesta del té como la del Sombrerero Loco. Está en algún lugar de las colinas de Virginia Occidental.

Alicia en el País de las Maravillas

Mapas del tesoro

Dispersados por diferentes localizaciones, son mapas muy básicos consistentes en un dibujo hecho a mano que describe una localización donde encontrar un tesoro. Si no has tenido la suerte de encontrar ninguno hasta ahora, busca en las mazmorras.

Breaking Bad

En Fallout 76, los jugadores pueden encontrarse con quien parece ser Walter White, muerto durante la explosión nuclear en el preciso instante en el que estaba enterrando sus barriles llenos de dinero.

Breaking Bad

Mothman, el Hombre Polilla

El Hombre Polilla es una popular leyenda de Estados Unidos, especialmente de la zona de Virginia occidental. En Fallout 76 los jugadores no solo pueden encontrarse con este monstruo, sino que además hay una secta que lo tiene por divinidad.

Mothman

El Wendigo

Los bosques de Virginia Occidental son el escenario de numerosos cuentos y leyendas de terror: además del ya mencionado Mothman, el Wendigo es otro monstruo aterrador que se esconde al acecho en las partes más profundas y oscuras del bosque. En el juego se le puede encontrar, así como su versión mutada, de tres cabezas, que ronda las zonas de explosión nuclear.

Wendigo