La nueva App Xbox ya lo permite | Youtube: Xbox

TW
0

Disponible en Android, la nueva app Xbox permitirá a los jugadores, de una forma más fácil, estar conectados con sus amigos, sus juegos y con la diversión sin importar el dispositivo en el que prefieran jugar o si están en casa o fuera.

Esta actualización marca el siguiente paso en el camino hacia una experiencia Xbox unificada a través de los dispositivos, tal y como compartió Chris Novak, director de Investigación y Diseño en Xbox, el mes pasado.

La nueva aplicación Xbox (Beta) se ha reescrito desde cero, lo que facilita que todos los jugadores se mantengan conectados con sus amigos, juegos y diversión en casa o mientras viajan, sin importar en qué dispositivo prefieran jugar. Tus amigos pueden permanecer contigo a través del chat de voz y texto, incluso si están en la consola o en la PC.

Una nueva bandeja de entrada de notificaciones unificada significa que ahora recibirá y podrá borrar sus notificaciones de nuevas invitaciones a fiestas, mensajes y más directamente en su teléfono.

La nueva función para compartir hace que sea más fácil compartir clips de juegos y capturas de pantalla desde su consola a sus juegos favoritos y redes sociales. Por último, estamos desbloqueando Xbox Remote Play , formalmente conocido como Xbox Console Streaming para todos los jugadores en la nueva aplicación Xbox (Beta): ya no necesita ser un Xbox Insider para jugar juegos instalados en su consola en su teléfono. La aplicación gratuita de Xbox (beta) está disponible hoy y mantiene el juego en su lugar, donde quiera que juegue.

Notificaciones de actualizaciones instantáneas

Con la nueva aplicación Xbox (Beta), puede recibir notificaciones de fiestas, chats, nuevos amigos y seguidores, capturas que están listas para compartir y más. Una vez que borre sus notificaciones en cualquier dispositivo, sus notificaciones de Xbox se actualizarán en sus cuentas de Xbox, sin importar dónde juegue a continuación.

Xbox Party & Chat sobre la marcha

Con la nueva aplicación Xbox (Beta), tus amigos de juego están a solo un toque de distancia mientras están en casa o mientras viajan. Utilice el teclado en pantalla de su teléfono o tableta para enviar un mensaje rápido, o puede configurar o unirse a una fiesta de Xbox en su teléfono. Diviértete con tus amigos, sin importar qué dispositivo tengan. Chatea con amigos en Xbox Series X | S en el lanzamiento este noviembre, o en Xbox One y PC con Windows 10. El chat de voz incorporado no podría ser más fácil cuando usa sus auriculares Bluetooth favoritos que ya ha emparejado con su teléfono. Con la nueva aplicación Xbox (Beta), es más fácil mantenerse conectado con sus amigos sin importar dónde se encuentre.

Comparte tus momentos de juego favoritos

El nuevo controlador inalámbrico Xbox no solo tiene un botón para compartir integrado para que puedas capturar tu mejor momento de juego con solo presionar un botón, también han creado una nueva experiencia para compartir para que sea más fácil que nunca compartir tus clips de juegos y capturas de pantalla con amigos desde su teléfono móvil.

Usa el mando inalámbrico Xbox para capturar tus mejores momentos de juego. Presione una vez para obtener una captura de pantalla, manten presionado para grabar un clip de juego o toque dos veces para abrir su biblioteca de capturas. Con la aplicación Accesorios de Xbox en la consola, tiene la opción de cambiar cómo se asigna el botón Compartir para capturas de pantalla, clips de juegos y abrir la biblioteca multimedia. Luego, comparta a través de su consola o con la nueva aplicación Xbox (Beta).

La aplicación Xbox (Beta) le informará cuando la captura haya terminado de cargarse y esté lista para compartir, y tus momentos de juego favoritos se recopilarán automáticamente en una biblioteca con la opción de guardarlos directamente en su teléfono. Utilice la nueva aplicación Xbox (beta) para compartir de forma rápida y sencilla. La nueva aplicación Xbox (beta) ya está configurada para compartir en redes sociales populares como Instagram, WhatsApp, Snapchat y más. También ofrece la opción de compartir directamente con uno o un pequeño grupo de amigos a través de mensajes.

Aspectos destacados del perfil

Muestre sus mejores momentos de juego y capturas de pantalla increíbles directamente en su perfil. Los clips de juegos y las capturas de pantalla compartidos con la comunidad de Xbox se mostrarán en la nueva sección Destacados diseñada para una experiencia móvil primero.

Comprueba qué están jugando tus amigos a través de su perfil enviando un mensaje o invitándolos a una fiesta. Los perfiles son el lugar donde exhibe su identidad de Xbox y le permite interactuar rápidamente con cualquier persona.

Mantente conectado a tu consola

Estas vacaciones, la experiencia de la consola comienza con la nueva aplicación Xbox (Beta). Usarás la aplicación Xbox para configurar tu nueva Xbox Series X o Series S por primera vez. Utilice la aplicación móvil para iniciar sesión y seleccionar su configuración mientras se actualiza la consola. Usar su teléfono para configurar su consola y cuenta le ahorrará un tiempo valioso y lo preparará para jugar más rápido que nunca. Una vez que esté configurado, use la aplicación para instalar cualquier juego en su consola, administre su biblioteca de juegos para liberar espacio o como control remoto.

Juego remoto de Xbox

Si te encanta jugar, la nueva aplicación Xbox (beta) es más útil que nunca. A partir de hoy todos los jugadores de Xbox pueden jugar juegos descargados en sus consolas directamente en sus teléfonos o tabletas. Con Xbox Remote Play, puede conectarse a su consola y tener acceso a los juegos de Xbox One ya descargados en su consola, incluidos los títulos de Xbox Game Pass.

Además del uso a distancia, los cambios en la forma de iniciar sesión se activan para todos hoy. Ahora puede iniciar sesión en tantas consolas Xbox o aplicaciones Xbox como desee, todo al mismo tiempo. Ahora puede usar su consola Xbox tanto como quiera para ver películas, usar aplicaciones, chatear con amigos y más. Cuando se trata de juegos, podrás jugar en un dispositivo a la vez para que todo tu progreso, logros y guardados estén actualizados y sincronizados en cualquier dispositivo en el que elijas jugar. El acceso a su biblioteca nunca ha sido tan fácil.

La app Xbox (beta) llega a todos los mercados con Xbox, y todos los jugadores están invitados a descargarla desde ya mismo desde la Google Play Store, haz clic en la imágen.