TW
0

BALAN WONDERWORLD, el nuevo juego de plataformas y acción de los creadores de Sonic the Hedgehog, saldrá a la venta el 26 de marzo de 2021. BALAN WONDERWORLD se podrá jugar en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y PC (STEAM).

A medida que los jugadores exploran la fantástica tierra de Wonderworld, recibirán el auxilio del enigmático maestro Balan, que los ayudará a restaurar el equilibrio del mundo liberando Wonderworld de Negaties, manifestaciones físicas de la preocupación y otras emociones negativas. Para hacerlo, los jugadores tendrán que saltar, trepar, volar, romper objetos y mucho más mientras exploran diferentes zonas y reúnen más de 80 vestuarios que los ayudarán durante su aventura.

Cada vestuario tiene su propio poder especial, como Pumpkin Puncher, que permite a los jugadores destrozar obstáculos que bloquean el camino, o Air Cat, con el que pueden caminar por el aire durante un cierto periodo de tiempo.

El tráiler nuevo también muestra el modo multijugador cooperativo de BALAN WONDERWORLD. Con esta función, dos jugadores pueden explorar el juego de manera local y cooperativa, usando su propia creatividad para encontrar las mejores combinaciones de vestuarios y superar desafíos. Los jugadores pueden trabajar de manera independiente, usando las habilidades de sus respectivos vestuarios, o acercarse el uno al otro para colaborar entre sí y combinar las habilidades de sus vestuarios a la vez.

BALAN WONDERWORLD es una nueva experiencia creada por célebres nombres de la industria de los videojuegos, como el director Yuji Naka (creador de la franquicia Sonic the Hedgehog y cofundador de Team Sonic) y el diseñador de personajes Naoto Oshima (Sonic the Hedgehog, Doctor Eggman y cofundador de Team Sonic). El juego es la primera colaboración entre Yuji Naka y Naoto Oshima en 20 años, y es el primer título del nuevo estudio BALAN COMPANY. BALAN COMPANY reúne a grandes desarrolladores de videojuegos, artistas visuales y compositores para contar las mejores historias y crear juegos de plataformas únicos.

BALAN WONDERWORLD estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X (compatible con Smart Delivery) y PC (STEAM) el 26 de marzo de 2021. El título aún está pendiente de clasificación.