Ya está aquí el segundo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase. | Youtube: Nintendo España

TW
0

El más reciente Nintendo Direct Mini: Partner Showcase es el segundo de una serie de presentaciones sobre juegos que han sido posibles gracias al apoyo continuado de los socios y desarrolladores de Nintendo. Ofrece novedades acerca de varios títulos para Nintendo Switch, incluyendo juegos de Ubisoft, SQUARE ENIX y Harmonix con los que los jugadores podrán bailar, seguir el ritmo, hacer remezclas y mucho más.

Estas son algunas de las novedades más relevantes del video:

  • KINGDOM HEARTS Melody of Memory: En esta aventura musical de SQUARE ENIX, que se desarrolla en el mundo de KINGDOM HEARTS, los jugadores deberán seguir el ritmo y lanzar poderosos hechizos para derrotar a los enemigos. Este título incluye diferentes modos de juego, como la inmersión nemónica, que recrea los escenarios de recuerdos pasados, y combates contra jefes, en los que los jugadores deben enfrentarse a poderosos enemigos con ataques especiales. Al completar los escenarios, se desbloquean escenas cinemáticas y temas musicales con los que rememorar escenas destacadas. Aparte de los modos multijugador local y en línea, se ha añadido una nueva modalidad exclusiva para la versión de Nintendo Switch llamada Sálvese quien pueda, en la que hasta ocho jugadores pueden jugar juntos mediante la comunicación local. Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de un capítulo inédito de KINGDOM HEARTS narrado desde el punto de vista del popular personaje Kairi. KINGDOM HEARTS Melody of Memory llegará a Nintendo Switch este año.

  • FUSER: Harmonix, los creadores de Rock Band?, nos traen FUSER?, un festival de música digital que nunca descansa y donde los jugadores toman el control de la mesa de mezclas. En esta evolución de los juegos musicales, los jugadores podrán combinar elementos de temas de algunos de los artistas más populares del mundo para crear mezclas alucinantes o bien unirse a amigos y formar colaboraciones épicas. FUSER nos meterá el ritmo en el cuerpo cuando llegue a Nintendo Switch este otoño.

  • TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHMIC ADVENTURE PACK: Dos juegos de la serie Taiko no Tatsujin llegarán a Nintendo Switch en un solo paquete. Los jugadores podrán unirse a Don-chan en dos grandes aventuras del género RPG para viajar al futuro o proteger el mundo frente de ciertos acontecimientos muy extraños. Para ello, deberán enfrentarse a feroces enemigos en combates rítmicos encadenando combos con poderosos tambores taiko. Será posible reclutar monstruos como aliados, comprobar su personalidad y crear un equipo formidable para acabar con enemigos de armas tomar. También hay un modo rítmico en el que los jugadores pueden disfrutar jugando simplemente al compás de la música. Esta colección contiene más de 130 temas. TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHMIC ADVENTURE PACK llegará a Nintendo Switch en invierno de 2020.

  • World of Tanks Blitz: En este épico título multijugador de descarga gratuita, los jugadores podrán pilotar más de 350 vehículos de combate únicos y exclusivos creados con modelos 3D cuidadosamente diseñados. Vehículos reproducidos con exactitud histórica, tanques experimentales basados en diseños de famosos ingenieros, monstruos acorazados de populares universos paralelos? ¡Todos se reúnen en el campo de batalla! World of Tanks Blitz ya está disponible en Nintendo Switch. Los nuevos jugadores que se conecten a World of Tanks Blitz en Nintendo Switch antes del 9 de septiembre podrán recoger un regalo especial gratuito en la tienda del juego que incluye un tanque T2 Medium, tres días de acceso premium para la cuenta, 1000 Gold (la moneda del juego) y un avatar exclusivo.

  • Big Rumble Boxing: Creed Champions: En este sensacional juego de boxeo, es posible escalar puestos en el escalafón encarnando a algunos de los púgiles de ficción más famosos de todos los tiempos, como Rocky Balboa, Adonis Creed y Viktor Drago. Los jugadores deberán luchar por el reconocimiento mientras interactúan y superan feroces combates, todo ello con controles intuitivos y empleando técnicas contundentes. Además, podrán pulir sus habilidades al más puro estilo Rocky. En el modo Freeplay, se podrá luchar como Rocky Balboa, Adonis Creed y un amplio plantel de boxeadores legendarios de las franquicias Rocky y Creed, incluyendo a Apollo Creed, Ivan y Viktor Drago y Clubber Lang. También se ha añadido un modo multijugador local para verse las caras con amigos y repartir leña en combates repletos de adrenalina. Big Rumble Boxing: Creed Champions saltará al cuadrilátero de Nintendo Switch en primavera de 2021.

  • COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND: Originalmente solo disponibles en Game Boy, los tres primeros títulos de la serie SaGa (FINAL FANTASY Legend, FINAL FANTASY Legend II y FINAL FANTASY Legend III) llegan ahora a Nintendo Switch en una sola colección. Los jugadores podrán recorrer mundos fantásticos mientras luchan contra monstruos, modifican a sus personajes, exploran pueblos y mazmorras y mucho más. Se han añadido un modo rápido y otras funciones muy útiles sin perder ni un ápice del encanto de los juegos originales. Para conmemorar el 30º aniversario de la serie, se ha incluido una canción especial en la banda sonora. Y, para los jugadores que deseen vivir una verdadera experiencia retro, es posible desencajar los mandos Joy-Con y sujetar la consola Nintendo Switch en vertical para disfrutar del juego igual que en Game Boy. COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND desembarcará en Nintendo Switch en formato digital el 15 de diciembre.

  • Just Dance 2021: La serie Just Dance vuelve con una nueva entrega para 2021. En el próximo título de esta exitosa serie de juegos de baile, los jugadores podrán moverse al ritmo de 40 nuevos temas, incluyendo canciones de artistas populares como "Don't Start Now", de Dua Lipa, y "Feel Special", de TWICE. Incluso será posible formar equipo en el modo cooperativo. Just Dance 2021 le dará ritmo a Nintendo Switch el 12 de noviembre.

  • Puyo Puyo Tetris 2: Dos títulos legendarios se reúnen para formar el juego de puzles definitivo en Puyo Puyo Tetris 2. Esta trepidante nueva entrega cuenta con todos los modos del juego original, incluidos el popular modo "Versus", que permite jugar a Puyo Puyo contra Tetris, y el divertido modo "Fiesta", que cuenta con objetos especiales y desafíos. El nuevo modo "Batalla de dotes" añade habilidades basadas en personajes y cartas de objetos que permiten potenciar al equipo y cambiar el curso de los combates. En el modo "Aventura", los jugadores tendrán la oportunidad de viajar a través del espacio y dimensiones totalmente desconocidas para recuperar el poder de Tetriminos y Puyos dentro de una nueva historia que cuenta con un elenco de simpáticos personajes. Además, el modo "Online" ampliado permite presenciar enfrentamientos en los que hasta cuatro jugadores podrán competir entre sí en combates globales para entrar en las clasificaciones en línea. Puyo Puyo Tetris 2 se dejará caer por Nintendo Switch el 8 de diciembre.

  • Minecraft Dungeons Creeping Winter DLC: Llega el frío en Invierno espeluznante, el pack de contenido descargable de Minecraft Dungeons. Los jugadores deberán superar nuevas misiones y acabar con hordas de temibles enemigos para derrotar al Wretched Wraith, que se oculta en el ojo de la tormenta, y encontrar el origen de la corrupción. Nuevas armas, armaduras y artefactos estarán disponibles cuando este contenido descargable lo congele todo en Nintendo Switch en septiembre. La versión con la edición de héroe de Minecraft Dungeons se lanzará el 8 de septiembre; incluye los packs de contenido descargable "Invierno espeluznante" y "La jungla despierta", una capa de héroe, dos aspectos de jugador y una gallina mascota.

  • Jump Force Deluxe Edition: Los jugadores deberán unir fuerzas y salvar a la humanidad de una espantosa amenaza en este título que cuenta con un plantel compuesto por más de 50 personajes de mangas como One Piece, Dragon Ball y Naruto, entre otros. Este juego ofrece diversos modos de lucha, entre ellos varios en línea y un modo local por equipos exclusivo de la versión para Nintendo Switch. Jump Force Deluxe Edition, que incluye el Characters Pass 1, pegará fuerte en Nintendo Switch a partir del 28 de agosto.

  • FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition: La versión remasterizada de este juego de rol cooperativo de culto nos trae una gran aventura con nuevas armas y mazmorras de alto nivel, gráficos mejorados y mucho más. Los jugadores podrán formar equipos en línea con amigos, así como con otros jugadores gracias al sistema de formación de grupos, para derrotar a enemigos temibles y vivir nuevas aventuras. FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition llegará a Nintendo Switch el 27 de agosto.

  • CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS: ¡Desafiad las reglas del fútbol en CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS, donde los jugadores podrán realizar potentes movimientos ofensivos y defensivos para sacar ventaja en partidos repletos de acción! También será posible personalizar a los futbolistas para crear el equipo ideal y competir en los modos de juego local y en línea. El pitido inicial de CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS tendrá lugar en Nintendo Switch el 28 de agosto.