Trailer de lanzamiento. | Youtube: Street Power Game

TW
0

SFL Interactive y Maximum Games unen sus fuerzas para anunciar que su juego arcade de fútbol, Street Power Football, ya está disponible digitalmente y en tiendas de todo el mundo para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Lo único que necesitas es un balón para comenzar a dominar los mejores trucos y compartirlos junto a las leyendas del futbol callejero. Esta competición te llevará por todo el mundo a través de seis modos de juego diferentes te mostrarán la diversidad y los diferentes estilos de las competiciones de fútbol callejero.

Street Power Football combina la creatividad de sus embajadores con la mejor acción arcade y la energía de los juegos de futbol. Street Power Football cuenta con seis modos de juego distintos, toneladas de opciones para personalizar tu equipo, la mejor música y una gran selección de pistas y jugadores de todo el mundo, entre los que se encuentran: Sean Garnier, Liv Cooke, Melody Donchet, Andrew Henderson y muchos más.

Características principales de Street Power Football:

  • Conviértete en el Rey de las Calles: Crea un personaje propio y conviértete en él alumno aventajado de la leyenda Sean Garnier. Acaba con la competencia e impón tu ley en las calles con tus movimientos callejeros.
  • Reúne a tus colegas: Coge a tus amigos y asómbranos con vuestro estilo en el cooperativo local de 4 jugadores o en el modo online.
  • 6 modos de juego: Explora y domina los 6 modos de juego únicos: Freestyle, partidos 3v3 Street Power, Trick Shot, batallas Panna Cage, Elimination y el modo historia Become King.
  • Trucos “marca de la casa” y Súperpoderes: Juega con estilo y noquea a tus enemigos con movimientos como el backflip de Boyka, La vuelta al mundo de Liv o los movimientos especiales de Melody. Desata tus súperpoderes para asombrar en la competición.
  • Puntos de Estilo: Personaliza a los integrantes de tu equipo con ropa, emotes personalizados, tatuajes, ¡y más!
  • Cultura callejera auténtica: Juega con los mejores jugadores callejeros y Freestyle de todo el mundo, incluyendo personalidades como: Sean Garnier, Melody Donchet, Liv Cooke, Andrew Henderson, Raquel “Freestyle” Benetti, Daniel Got Hits, JaviFreestyle, y ¡muchos más!
  • Aumenta el Hype: Dale volumen a los temazos de The Black-Eyed Peas, DJ Snake, Snap, y Daniel Got mientras compites en pistas de todo el mundo, entre las que encontrarás la pista oficial de Red Bull Street Style World Championship.

Street Power Football ya está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.