Sumérgete en un nuevo mundo de experiencias inmersivas en PlayStation 5. | Youtube: PlayStation España

TW
0

El spot muestra cómo las nuevas características y funciones de la consola cobran vida a través de los ojos y los movimientos de una joven, quien siente el crujido del hielo a sus pies, la tensión del arco que porta y los peligros a su alrededor de una forma inmersiva, además de representar la sensación de retroalimentación háptica que puede sentir desde el mando inalámbrico DualSense.

El sonido también cobra importancia: la protagonista percibe cómo proviene de todas direcciones y reacciona ante lo que oye, ya venga desde el frente, por los lados, por encima o por detrás; una muestra de la tecnología de audio 3D Tempest que PS5 brindará a los jugadores. Finalmente, la chica empuña su arco y tensa la cuerda, una sensación que también se podrá experimentar gracias a los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense.

Mary Yee, vice presidenta de marketing global de SIE, ha expresado que “cada generación de consolas brinda la oportunidad de contar una historia única a través de nuestro marketing. Esta nueva generación será especialmente divertida para nosotros gracias a las nuevas características de las que hará gala PS5".