Desde Microsoft Flight Simulator 1.0 de 1982 hasta hoy. | Youtube: Microsoft Flight Simulator

TW
3

Se acerca la fecha de salida de un mastodonte de la simulación que desde 1982 está alentando a los que quieren surcar las nubes y que en más de una ocasión ha servido para que diesen el paso de la pantalla a las pistas reales y que el 18 de agosto de 2020 vuelve para dejarnos pasmados con la calidad y realismo a la que actualmente se han llegado en esto de los videojuegos de simulación.

Por este motivo histórico tenemos un vídeo donde se puede ver la evolución de este videojuego desde sus inicios hasta lo que podremos disfrutar el próximo martes que viene el cual podrás hacer todo esto:

Pilotar desde aviones ligeros hasta jets de fuselaje ancho, vuela aviones muy detallados y precisos en la nueva generación de Microsoft Flight Simulator. El mundo está al alcance de las manos.

Recorre el planeta con un increíble nivel de detalle con más de dos millones de ciudades y mil quinientos millones de edificios, además de representaciones realistas de montañas, carreteras, árboles, ríos, animales, vehículos y mucho más.

Pon a prueba tus habilidades de navegación con una gran variedad de desafíos en un mundo en cambio constante, como vuelos nocturnos, simulaciones atmosféricas en tiempo real y condiciones meteorológicas reales.

Vuela de día o de noche con climatología en tiempo real, como velocidad y dirección del viento precisas, temperatura, humedad, lluvia y relámpagos.

Microsoft Flight Simulator incluye 20 aviones altamente detallados con modelos de vuelo únicos y 30 aeropuertos hechos a mano.

El mundo al alcance de tu mano; elévate a las alturas y siente el placer de volar en la siguiente generación de Microsoft Flight Simulator

Explora el mundo; recorre el planeta con un increíble nivel de detalle con más de dos millones de ciudades y mil quinientos millones de edificios, además de representaciones realistas de montañas, carreteras, árboles, ríos, animales, vehículos y mucho más

Consigue tus alas; perfecciona tus habilidades de piloto gracias a la gran variedad de aeronaves, que van desde aviones ligeros hasta enormes naves comerciales, en una experiencia que se adapta a tu nivel, con guías de instrumentos interactivas y listas de verificación

Demuestra tus capacidades; vuela de día o de noche con climatología en tiempo real, como velocidad y dirección del viento precisas, temperatura, humedad, lluvia y relámpagos.

El próximo martes 18 de agosto alza el vuelo.