Vence en épicos combates a robots y seres mitológicos para instaurar nuevamente el equilibrio. | Youtube: PlayStation España

TW
0

The Crown of Wu, el videojuego de aventuras, acción y puzles del estudio español Red Mountain, presenta hoy un nuevo tráiler que muestra el avanzado desarrollo en el que se encuentra. El videojuego, que cuenta con el apoyo de PlayStaton Talents y la escuela de artes digitales Trazos, y está siendo desarrollado en el PlayStation Talents Games Camp de Madrid.

El título presenta una propuesta que combina una estética tradicional de tintes asiáticos y el futurismo, en una aventura que narra la historia de Wu, un antiguo heraldo del Emperador de la Gran Ciudad de Sihul que despierta congelado tras su condena.

Wu deberá recopilar la información que le proveerán los habitantes de diferentes escenarios, quienes están sometidos a unos temibles robots a los que deberá enfrentarse para limpiar su imagen y redimirse de su pasado. Avanzando por los distintos niveles, el jugador irá descubriendo la historia del protagonista, ayudando a Wu a restaurar equilibrio en la Maquinaria Ancestral que conecta toda la red mineral y así salvar su mundo.

The Crown of Wu llegará próximamente en exclusiva para PlayStaton 4.