Razer Acari

|

Valorar:
preload

La Razer Acari es una alfombrilla de superficie dura con una fricción ultrabaja que satisface la necesidad de proporcionar una velocidad dentro de un área de superficie grande para una total libertad de movimientos y un seguimiento preciso del ratón.

Diseñada para un deslizamiento más suave del ratón a la máxima velocidad y dentro de un área de generosa superficie de 420x320 mm, lo que permite tiempos de reacción ultra rápidos y una precisión perfecta a cada pixel.



Utilizando una superficie única y resistente de nanoesfera activación ultravioleta, la Razer Acari garantiza un seguimiento preciso pixel a pixel con coeficientes de fricción estáticos y dinámicos nunca vistos antes.

Para ofrecer un seguimiento preciso y uniforme del ratón, así como garantizar deslizamientos consistentes y sin arrastre, el Razer Acari utiliza una superficie oleofóbica en la parte superior de la capa de nanoesferas para reducir la acumulación de agentes aglutinantes como aceites naturales de nuestra piel, o el polvo. Esto va unido a un núcleo de policarbonato, con un respaldo de goma con textura, para crear una superficie deslizante lisa y con una base segura antideslizante, de solo 1.95mm de espesor.

Para más información sobre el Razer Acari, visite la web https://www.razer.com/gaming-mouse-mats/razer-acari

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.