WhatsApp te permite saber con qué persona hablas más. | Pexels

TW
2

WhatsApp es la red social más activa en España. La mayoría de personas tienen descargada la aplicación en su teléfono y la utilizan a diario. Aunque se utiliza para contactar con muchas personas, siempre hay algunas a las que se le dedica más tiempo.

La aplicación tiene un truco que permite conocer a qué personas le dedicas más tiempo. Siguiendo unos sencillos pasos podrás saber quién de tus contactos es el usuario con el que más mensajes y archivos has compartido.

Los pasos a seguir son: abre los ajustes de WhatsApp y ve a 'Datos y almacenamiento' para luego ir a 'Uso de almacenamiento'. Allí aparecerá una lista completa de tus contactos y grupos de WhatsApp, ordenados de mayor a menor. Ahí puedes ver quién está en el primer lugar.

Puede ser que la primera posición no sea una persona, ya que se mida por el peso de los archivos. Sin embargo, tu persona favorita si que debe aparecer entre los cinco primeros.

Si por el contrario quieres ver cuántos mensajes has mandado, en 'Datos y almacenamiento' hay que seleccionar 'Uso de datos'.