El programa viene lleno de noticias, desde un nuevo gameplay de Cyberpunk 2077 y un nuevo sorteo de una camiseta del mismo juego, la cantidad de series basadas en videojuegos que se han confirmado estas semanas, y sobre todo las filtraciones de características de la nueva PlayStation 5 como son la multipantalla y retrocompatibilidad. | Packo Jacko

TW
0

Lo primero, pedir perdón por el audio, se nos olvido darle a una tecla que pone REC, lo hemos intentando salvarlo lo mejor que hemos podido.

Por lo demás venimos con un programa lleno de noticias, desde un nuevo gameplay de Cyberpunk 2077 y un nuevo sorteo de una camiseta del mismo juego, la cantidad de series basadas en videojuegos que se han confirmado estas semanas, y sobre todo las filtraciones de características de la nueva PlayStation 5 como son la multipantalla y retrocompatibilidad.

En el debate ponemos en la mesa si un PC con las mismas características que las futuras PS5 y XboxSerieX es mejor opción o no. La paradoja de los juegos más vendidos en las rebajas de verano de Steam, el próximo videojuego de Harry Potter para las futuras consolas y muchas más noticias, tantas que estamos una hora hablando Enric y yo. Esperamos que os gusten.

Noticias relacionadas

Si te ha gustado un poco recuerda que puedes suscribirte:

Y también puedes escucharnos en formato podcast: