Whatsapp permite escuchar los audios.

TW
2

Seguro que alguna vez te hubiese gustado escuchar un audio de WhatsApp antes de mandarlo a su destinatario. Es una opción que la aplicación permite, aunque muchos la desconocen.

La cuenta de Vodafone en Twitter ha dado el truco a sus seguidores de cómo pueden hacerlo. Estos son los pasos a seguir:

- Abre WhatsApp y entra a la conversación de la persona a la que le quieras enviar un audio. Pulsa sobre el icono en forma de micrófono situado en la zona inferior derecha para comenzar a grabar la nota de voz.

- Pulsa y luego desliza el dedo hacia arriba hasta que te aparezca un candado, lo que te permitirá grabar sin tener que mantener el dedo pulsado.

- Graba la nota de voz con normalidad, pero cuando termines no pulses sobre el botón de enviar, sino que debes volver hacia atrás. Dependiendo de tu smartphone tienes que pulsar la tecla o realizar el gesto correspondiente que te envíe hacia atrás cuando ya hayas terminado la nota de voz. Otra opción válida es volver a la pantalla principal del teléfono en ese momento.

- Una vez hayas salido de WhatsApp, vuelve a abrirlo y entra de nuevo en la conversación en la que estabas grabando el audio. Allí verás sobre el chat un botón de reproducir y otro de eliminar.