Estafa: Un USB protege a «todas las formas de vida» de «los devastadores efectos» del 5G

| Londres |

Valorar:
preload
5GBioShield es un USB que, supuestamente, proteger a «todas las formas de vida biológica» de las redes que van por el aire.

5GBioShield es un USB que, supuestamente, proteger a «todas las formas de vida biológica» de las redes que van por el aire.

Los remedios milagrosos han sido, desde tiempo inmemoriales, objeto de estafas. Ahora, con la llegada de las redes 5G, hay personas que están preocupadas por sus efectos nocivos, como siempre sucede con conexiones inalámbricas o las ondas del teléfono.

Mientras son muchos los que esperan que su móvil y su compañía tengan disponible esta avanzada conexión que ofrece una velocidad mucho mayor y unas oportunidades tecnológicas importantes, hay otras personas que están preocupadas por lo perjudiciales que puedan ser estas redes.

Estas personas son el objetivo de 5GBioShield, un USB creado por dos británicos para, supuestamente, proteger a «todas las formas de vida biológica» de las redes que van por el aire. «Es el resultado de la más avanzada tecnología disponible actualmente para equilibrar y prevenir los efectos devastadores causados por las ondas eléctricas no naturales, sobre todo del 5G», aunque avisan de que también funciona con el 2G, 3G, 4G y Wifi.

Este PenDrive, que se vende por 283 libras (unos 318 euros), ofrece «protección para la casa y la familia gracias al catalizador holográfico de nanocapas». «Siempre está encendido y funcionando», explica la compañía y añade que al conectarlo a un puerto USB se expande el efecto de protección de un radio de 4 metros a 20 metros.

Suena un poco extraño y, a priori, parece una estafa en toda regla. Y así lo reveló la investigación de los Estándares de Comercio de Londres. «Consideramos que es una estafa. La gente vulnerable necesita protección de este tipo de vendedores sin escrúpulos», declaró a BBC Stephen Knight, director de operaciones.

Expertos de Pen Test Partners, una compañía de Reino Unido que se dedica a analizar diferentes productos tecnológicos para detectar vulnerablidades, determinaron que el 5GBioShield es idéntico a unos USB que venden en varias tiendas chinas por 6 dólares cada uno. De hecho, no detectaron ni rastro de ninguna tecnología de nanocapas, solo una luz LED presente en cualquier PenDrive común.

Anna Grochowalska, una de las directoras de BioShield Distribution, se defendió en la BBC diciendo que ellos eran los únicos que vendían el producto, pero no eran los propietarios de él ni los fabricantes. También aseguró que le parecía mal la comparación con un USB de 6 dólares sin tener en cuenta costes como la producción o la propiedad intelectual. Aun así, no quiso detallar ninguna información técnica del producto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

geveinte
Hace un mes

holograma tambiencalienta es decir es otra onda o luz igual de radicativa exponiendose mucho tiempo por algo las incubadoras funcionan asi

Valoración:menosmas

CAPiTAN SALAMi
Hace un mes

@Blasa, lo tienes crudo si esperas que aparezca ese aparato con el cual sueñas, los Politicos ya tiene "métodos" para eliminarnos, incluso induciendo a que lo hagamos nosotros mismos, empleando los lobyes de genero, el racismo, la miseria y lo mas reciente, los virus de diseño..... sabes de algun politico muerto durante esta Pandemia?, deberias de empezar a pensar, porque solo la gente de la calle muere pero los políticos y los que les dirigen entre las sombras, siempre prevalecen y van a la sanidad privada, aunque en publico digan que tenemos la mejor sanidad publica del mundo,

Valoración:1menosmas

cabal
Hace un mes

lo unico que nos protegera del 5g es prohibirlo!

Valoración:-4menosmas

Blasa
Hace un mes

Yo esperaré que salga el mercado el USB que eliminé a miles de políticos sobrantes y solo permita unos cuantos gestores honrados .

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1