Final Fantasy VII Remake se lanzará el 10 de abril de 2020

|

Valorar:

Square Enix ha anunciado hoy que la fecha del estreno global de FINAL FANTASY VII REMAKE será el 10 de abril de 2020.

Yoshinori Kitase, Productor de FINAL FANTASY VII REMAKE, ha trasladado el siguiente mensaje de parte del equipo de desarrollo:

“Sabemos que muchos de vosotros estáis deseando que se estrene FINAL FANTASY VII REMAKE y que habéis estado esperando pacientemente para poder disfrutar del lo hemos estado creando. Para asegurarnos de poder ofrecer un juego que se ajuste a nuestra visión y tenga la calidad que se merecen los fans que han estado aguardando, hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento al 10 de abril de 2020.

Tomamos esta difícil decisión de cara a tener unas semanas más para dar un pulido final al juego y brindar la mejor experiencia posible. Yo, en nombre de todo el equipo, quiero disculparme con todos, ya que sé que esto significa esperar al juego un poco más.
Gracias por vuestra paciencia y apoyo continuo” Yoshinori Kitase, Productor de FINAL FANTASY VII REMAKE.

FINAL FANTASY VII REMAKE se lanzará para PlayStation 4 con voces en japonés, inglés, francés y alemán y subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués de Brasil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo
Hace 11 meses

Ya se dijo que saldría al principio de la PS4 y se canceló. Se dijo que salía en 2019 y se retrasó a principios de 2020...y ahora ya va a medianos. Os apuesto a que se retrasa hasta que salga la PS5.

Valoración:menosmas

Mortevius Prime
Hace 11 meses

Seguro que será espectacular a la vista, pero la moda de los ARPG satura al Rol por turnos. Pero bueno, para la mayoría, premia la calidad visual hoy en día.

Valoración:menosmas

LOL
Hace 11 meses

mimimimimimi

Valoración:menosmas

Francesc
Hace 11 meses

Personalment m'agradava més sa simplicitat de s'original. A més, a nes de 1997 es personatges tenien ets uis grosssos i pareixen occidentals. A n'aquest els han fet més axinats, atenent presumptament sa major demanda que tendrà a nes països asiàtics. És més difícil sentir-s'hi identificat.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1