¿Cómo autodestruir los mensajes de WhatsApp?

| Madrid |

Valorar:
preload
Actualizaciones en la app de mensajería.

Actualizaciones en la app de mensajería.

11-12-2019 | Pixabay

La app de mensajería instantánea WhatsApp trabaja en una nueva función que introduciría la eliminación automática de mensajes en las conversaciones grupales después de tiempo establecido.

La 'desaparición de mensajes' es una opción que ha aparecido en la versión beta 2.19.275 de WhatsApp para Android, como ha informado el portal WABetainfo. La compañía está trabajando en esta función de 'autodestrucción de mensajes', por lo que aún no está disponible en todos los teléfonos.

La opción, presente en los Ajustes de Grupo, permite establecer un tiempo —cinco segundos, una hora o un año— tras el cual los mensajes desaparecerían automáticamente. Transcurrido este tiempo, cualquier mensaje de esa conversación desaparecería, sin dejar rastro.

¿Cómo puedo activar esta opción?

Para activar esta función de autodestruir mensaje hay que ir a 'ajustes' de la aplicación. Una vez allí marcar 'borrar mensajes' y elegir el tiempo en el que quieres que desaparezcan.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Y digo yo
Hace un mes

Quiero creer que a pesar de esta medida siempre quede un registro en algún servidor accesible al sistema judicial y fuerzas de seguridad en caso de ser requerido. Gracias a ello se ha podido corroborar datos para utilizarlos en procesos judiciales (desapariciones, violaciones en grupo, etc.).

En mi opinión no está de más que sea así.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1