Espada y escudo: Los nuevos headsets gaming para Nintendo Switch de FR-TEC

Disponibles desde el día 15 de noviembre por 19,99€

|

Valorar:
preload

12-11-2019

FR-TEC, marca española de periféricos y accesorios para videojuegos presenta sus nuevos auriculares gaming con micrófono. Los modelos SHIELD y SWORD se han fabricado pensando especialmente en los jugadores de Nintendo Switch por lo que son ligeros pero sin sacrificar prestaciones.

Los nuevos headsets cuentan con sonido estéreo HD y altavoces de de 40 mm y micrófono abatible y unidireccional para evitar captar sonido ambiente y centrarse en la voz del jugador. El control de volumen y botón de silencio se encuentran integrados en el cable del dispositivo. Sus almohadillas han sido diseñadas para ofrecer un mayor aislamiento acústico y una excelente comodidad en la zona de la sienes y orejas. Además, su diadema está elaborada con espuma y tejido transpirable para ofrecer la máxima comodidad de uso. La estructura ha sido fabricada con plástico de alta calidad para garantizar durabilidad. Los nuevos headsets de FR-TEC están disponibles en dos opciones de color diferentes: rojo y azul.

Pensados especialmente para los jugadores de Nintendo Switch, los modelos SHIELD y SWORD cuentan con conexión mini-jack de 3,5mm plug and play, lo que los hace compatibles con todas las plataformas de juego: PC, móviles y otras consolas.

Tanto la calidad como el diseño de estos headsets sumados a sus costes reducidos y accesibles a todos los bolsillos, los convierten en los mejores en su rango de precios sin rival en el mercado actual. Los auriculares se podrán adquirir por un precio recomendado de 19,99 euros a partir del día 15 de noviembre en tiendas físicas como Media Markt, Fnac, El Cortes Inglés o Carrefour y de forma online en Amazon.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.