Comienza el torneo FIFA 20 Challenger Series en PlayStation 4

|

Valorar:
preload

11-11-2019

Sony anuncia el inicio de la competición FIFA 20 Challenger Series, dentro de la aplicación Torneos PS4

La primera temporada comienza hoy mismo y en ella podrán participar jugadores de todos los niveles y de cualquier parte del mundo en el juego FIFA 20 para hacerse con estupendos premios.

Temporadas

Torneos PS4: Challenger Series se organiza en temporadas, de manera que da al jugador múltiples oportunidades para competir. Al inicio de cada una los participantes se dividirán en grupos según su nivel de habilidad y se enfrentarán a través de diferentes fases hasta quedar eliminados, pero teniendo la posibilidad de volver a competir al inicio de la siguiente temporada.


Fases de competición

Cada temporada cuenta con tres fases de competición. Todos los jugadores comienzan en la primera y, para pasar a la segunda, deberán ganar 3 de 4 partidos; una mecánica que ofrece a los participantes más oportunidades de progresar que el formato de “eliminación directa”. En la segunda fase el nivel de competición será más alto y será necesario ganar todos los partidos para poder pasar a la fase final. En esta tercera y última se enfrentarán solo los mejores jugadores para dirimir quién se alza con el título de campeón.


Premios

A medida que los jugadores avancen por las fases de la competición los premios a los que opten serán de mayor valor: desde temas dinámicos y exclusivos para PlayStation 4, hasta premios en metálico, pasando por entradas para los partidos de UEFA Champions League o moneda del juego FIFA 20.

Para poder comenzar a competir los usuarios deberán acceder al área de “Torneos” en la pestaña “Eventos” de PlayStation 4. Allí encontrarán la competición Torneos PS4: FIFA 20 Challenger Series.

Para obtener más información sobre las Challenger Series, visita http://playstation.com/tournaments

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.