Recrea la evolución humana | Youtube: Ancestors: The Humankind Odyssey

TW
0

El director creativo Patrice Désilets analiza conceptos únicos de Ancestors: The Humankind Odyssey con la ayuda de varios expertos ajenos al mundo de los videojuegos.

Cada vídeo de la serie cuenta con un especialista destacado en campos que van desde la antropología y la paleontología hasta la supervivencia en la naturaleza. A medida que estos científicos, deportistas y mentes creativas comparten sus propias vivencias, también irán descubriendo lo mucho que se asemejan sus emociones y experiencias a las recreadas en el juego.

En el primer episodio, Patrice Désilets se reúne con el antropólogo y productor Niobe Thompson, con el que hablará sobre la supervivencia hace 10 millones de años en África durante el periodo Neógeno, un mundo despiadado que forma parte de Ancestors: The Humankind Odyssey.

(Nota: puedes poner los subtítulos en castellano)

En el segundo episodio ­ – La Escaladora – Patrice Dèsilets se une a la escaladora canadiense y aspirante a los Juegos Olímpicos de 2020, Alannah Yip, durante una de sus sesiones de entrenamiento para comprobar cómo todavía usamos muchas de las habilidades motoras e instintos de nuestros ancestros para superar desafíos aparentemente insalvables. Juntos discuten sobre cómo tanto nuestros ancestros, como los humanos actuales, vamos más allá de nuestros límites para adaptarnos continuamente y hacernos más fuertes. Tras visitar el Estudio de Panache, Alannah experimenta la emoción de trepar, balancearse y explorar África en la era del Neógeno, hace 10 millones de años, descubriendo la escalada desde una nueva perspectiva.