TW
0

Modo Discovery Tour: Antigua Grecia - Assassin’s Creed Odyssey

- El Modo Discovery Tour: Antigua Grecia es un modo de juego educativo que permitirá a los jugadores descubrir y explorar el mundo de Assassin’s Creed Odyssey sin conflictos ni limitaciones de juego.

- Los jugadores podrán viajar a través de 29 regiones con más de 300 paradas y tours con cinco temáticas diferentes: filosofía, arquitectura, vida cotidiana, guerra y mitología.

- Modo Discovery Tour: Antigua Grecia se lanzará a principios de otoño de 2019 y estará disponible como una actualización gratuita para todos los jugadores que tengan Assassin's Creed Odyssey.

Story Creator Mode de Assassin’s Creed Odyssey

- El Story Creator Mode es una herramienta que permitirá a los jugadores diseñar sus propias misiones y jugar a aquellas creadas por otros jugadores. Las misiones que se creen en este modo estarán disponibles entre plataformas, en PlayStation 4, en Xbox One (incluyendo Xbox One X) y en Windows PC.

- Para acceder a las misiones del Story Creator Mode, los jugadores tendrán que tener una copia de Assassin’s Creed Odyssey; además, para crear sus propias historias necesitarán un ordenador, ya que el Story Creator Mode está basado en la web.

- El Story Creator Mode de Assassin’s Creed Odyssey será gratuito para quienes tengan el juego, y hoy comienza su beta abierta.

Noticias relacionadas

Trials Rising:

- Medieval Motor Mayhem, la segunda temporada de Trials Rising trae consigo nuevos objetos cosméticos, recompensas multijugador, una moto Shopping Cart completamente nueva y nuevas pistas.

- Los jugadores podrán disfrutar de todo este contenido en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Trials Rising también se lanzará en la plataforma de videojuegos de nueva generación, Stadia.

Steep:

- Steep nos ofrece Japón, un mapa que ya formaba parte de la expansión Camino a las Olimpiadas y que ahora podrán disfrutar quienes tengan el juego básico gracias al nuevo ticket “Japón”, que da acceso permanente este mapa.

- Hasta el 17 de Junio a las 14:00 en horario CEST, los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán canjear el ticket en la tienda del juego sin usar créditos Steep.

For Honor:

- Durante el Pre-Show hemos compartido el tráiler del Modo Espectador.