Responde a la llamada y lánzate de cabeza al caos como uno de los cuatro nuevos buscacámaras cabronazos, | Youtube: 2K España

TW
0

2K Games, Gearbox Software y Gearbox Studio Québec han anunciado que Borderlands 2: La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary ya está disponible en Xbox One, PS4 y Windows PC.

La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary es un nuevo contenido descargable de la campaña de Borderlands 2, el galardonado shooter-looter que se lanzó en 2012, que lleva a los jugadores de vuelta a Pandora en una aventura completamente nueva que prepara el terreno para Borderlands 3 (lanzamiento 13 de septiembre).

Noticias relacionadas

Aquellos jugadores que ya dispongan de Borderlands 2 o Borderlands: Una Colección Muy Guapa podrán descargar este DLC de forma totalmente gratuita hasta el 8 de julio. ¿No dispones de Borderlands 2 todavía? ¡Buenas noticias! Nunca ha sido tan fácil conseguir el legendario shooter-looter ya que Borderlands: Una Colección Muy Guapa está actualmente disponible con descuento.

La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary tiene lugar poco después de los acontecimientos de la historia principal de Borderlands 2. El Santuario se encuentra asediado, el mapa de la Cámara ha sido robado, y un gas tóxico está envenenando Pandora. Volverás a ponerte en la piel de los legendarios buscacámaras Maya, Salvador, Axton, Zer0, Gaige o Krieg para enfrentarte a nuevos jefes, explorar nuevas zonas, y conseguir nuevo botín, incluido un nivel completamente nuevo más allá del nivel legendario. Únete a Lilith y los Invasores Carmesíes para derrotar a un villano trastornado decidido a tomar el control del planeta.

Si no jugaste Borderlands 2 hasta el final, no te preocupes, aún podrás disfrutar de esta expansión de la historia. Los jugadores veteranos podrán alcanzar el nuevo nivel máximo de 80, mientras que los novatos podrán empezar automáticamente en nivel 30 para disfrutar de la acción directamente.